Fuera de Juego

Novia de Sammy revela que la salud del comediante decayó tras diagnóstico equivocado

Zuleika Garza comentó que tuvo una mala experiencia cuando se dio cuenta que el médico dio un diagnóstico equivocado.

Sin duda un tema que ha causado mucho revuelo en los últimos días es el estado de salud del comediante que participó en “XHDrbez”; a razón de ello, Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez habló al respecto.



Más Futbol en video


Desde el pasado viernes el actor se encuentra hospitalizado por un contagio de COVID-19; hace unos días se dio a conocer que el comediante fue intubado porque reportó algunos problemas importantes.

Ahora, la novia de Sammy Pérez compartió a Multimedios que en un primer momento creyeron que se trataba de una tos normal, pero de momento comenzó a presentar otros síntomas que resultaron de alarma.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, expresó la novia de Sammy Pérez al medio.

Lamentablemente, poco después de que se dio este anuncio al parecer Sammy Pérez no enfrentó la noticia con el mejor ánimo y por el contrario hubo un bajón anímico que impactó en su salud, así como en la forma en la que reaccionó cuando le dieron el informe sobre que es positivo al coronavirus.

¿Cómo sigue Sammy Pérez tras dar positivo a COVID-19?

Hace tan solo unos días se anunció que el comediante fue sometido a intubación porque su salud empeoró de forma rápida, aunque Zuleika Garza indicó que por el momento le han dado un reporte positivo sobre su avance.

“El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, destacó la novia de Sammy Pérez.

Para evitar conflictos, la mujer indicó que ella no sabe acerca de la donaciones y solo está enfocada en que se mejore su futuro esposo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button