Fuera de Juego

Novia de Sammy Pérez también contrajo COVID-19, revela representante

Erick de la Paz confesó que Zuleika Cisneros también resultó infectada del virus del SARS-CoV-2.

Durante las dos semanas en que Sammy Pérez estuvo hospitalizado por varias complicaciones en su salud pocas fueron las apariciones públicas que tuvo Zuleika Cisneros, quien fuera novia del actor.



Más Futbol en video


Sin embargo, este viernes, luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del querido comediante, el mánager de éste, Erick de la Paz reveló la razón de la ausencia de la mujer de 30 años de edad.

De acuerdo con el representante, al igual que Sammy, Zuleika también contrajo la enfermedad de COVID-19, por lo que tuvo que estar en completo aislamiento.

“No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados”, comentó De la Paz en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

¿Qué pasó como Sammy Pérez?

Por otra parte, Erick dio a conocer que Sammy Pérez perdió la vida cerca de las 3:50 de la madrugada de este viernes, mientras se encontraba internado en un hospital privado de Colima.

“Sammy presentó un paro cardíaco, el panorama ya no venía bien, el doctor había sido muy claro con nosotros. Se infectó con un hongo en los pulmones, después ya los riñones empezaron a atacarlo y de último el corazón, al momento de llegar a esto Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y el panorama en la madrugada se agravó”, dijo.

No obstante, los servicios médicos resultaron bastante costosos, al grado, de que la cuenta final podría llegar al millón y medio de pesos.

También te puede interesar:

“Tenía que poner algo”: “El Burro” Van Rankin se despide de Sammy y olvida cortar el video

“Se dedicaba a vender chicles en Coyoacán”: Esto dice WIKIPEDIA de Sammy Pérez

Escorpión Dorado revela material nunca antes visto de su encuentro con Sammy Pérez (VIDEO)

“Yo no estoy triste”: El Escorpión Dorado se despide de Sammy Pérez con tierna FOTO



Artículos Relacionados

Back to top button