Fuera de Juego

Por problemas familiares, filtran presunta salida de Zudikey Rodríguez de Exatlón

La velocista mexicana habría abandonado 'Exatlón México: Titanes vs Héroes' rumbo a la gran final del popular reality

Pese a que el programa ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’ vive sus episodios más emocionantes ya que sus competidores se perfilan rumbo a la gran final del reality show, todo indica que una de sus atletas no podrá estar presente en el último tramo.



Más Futbol en video


Se trata de la velocista mexicana Zudikey Rodríguez, quien supuestamente habría abandonado República Dominicana por presuntos problemas familiares muy fuertes.

Cabe mencionar que la competidora de los Titanes llegó como una de las semifinalistas junto a Mati Álvarez, Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, quienes estarían luchando por el boleto a la gran final, la cual, se celebrará el próximo 4 de abril de 2021.

Para obtener su pase a la final de la cuarta temporada, Zudi se enfrentaría contra Casandra, siendo éste uno de los duelos más esperados por los televidentes.

Sin embargo, el enfrentamiento entre ambas concursantes no ha podido llevarse a cabo tras la sorpresiva salida de la velocista de Exatlón.

¿Por qué dejó Exatlón a unos días de la final?

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuál es el grave problema familiar que enfrenta Zudikey, pero la atleta dio algunas pistas de lo que le acontece por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la velocista compartió una fotografía de un moño negro en señal de luto con una breve leyenda.

Te fuiste para estar con Dios, siempre te recordaremos”, se lee en su publicación.

IG @zudikeyrodriguez

Es por ello, que se ha especulado que posiblemente la salida de Zudikey Rodríguez de Exatlón México es por la pérdida de algún ser querido.

Cabe mencionar que su hermana Jennifer Rodríguez también compartió una postal en la que reveló que estaría “desconectada por problemas familiares”.

Ante dicha situación, se desconoce si Zudi podrá regresar a la competencia de la cuarta temporada de Exatlón o cederá su lugar a Casandra y ésta pasará directamente a la final.

También te puede interesar:

Filtran VIDEO que muestra las precarias condiciones en las que viven empleados de Exatlón

Thunder: ¿Quién es y qué fue del finalista de la tercera temporada de Exatlón México?

Trabajador de ‘Exatlón’ EU denuncia maltrato, secuestro y acoso de “la gente de ‘Exatlón México’”

¿Traición? Estos dos exparticipantes de ‘Exatlón’ serán los nuevos capitanes en ‘Guerreros 2021’



Artículos Relacionados

Back to top button