Fuera de Juego

¿Zudikey Rodríguez sufrió violencia doméstica? La participante de Exatlón lo aclara

La velocista mexicana aclaró un rumor que hace un tiempo surgió luego de que pusiera fin a su antigua relación

Hace un tiempo se llegó a rumorar que la velocista mexicana Zudikey Rodríguez había sido víctima de violencia doméstica, razón por la que habría decidido terminar su antigua relación.



Más Futbol en video


Sin embargo, en entrevista con Carmen Muñoz para el programa ‘Mimí Contigo’, la propia atleta negó tales especulaciones y destacó que sus anteriores relaciones siempre se basaron en el respeto.

La verdad es que no (he sufrido violencia doméstica) mis relaciones pasadas han sido buenas, no ha habido ese tipo de violencia, han sido respetuosas, pero en la vida tienes que aceptar que hay cambios y cuando ya no eres feliz tienes que moverte, tienes que buscar tu felicidad, la felicidad de la otra persona también y saber decir hasta aquí para no lastimarte y para que tengamos la oportunidad de ser felices”, confesó.

Rodríguez recalcó que la razón por la que decidió concluir su relación con su expareja es porque concluyó su propósito por el que llegó a su vida.

A veces la gente especula que una ruptura puede pasar por violencia doméstica, la verdad es que no. Hay personas que llegan a tu vida para ayudarte en algún momento, pero también es bueno cerrar ciclos cuando las personas ya cumplieron un propósito, tanto para no afectar a la persona y a mí”, agregó.

Recordemos que Zudi estuvo casada desde el 2015 con el también atleta Éder Sánchez, a quien conoció desde su adolescencia en una olimpiada infantil y juvenil.

Sin embargo, años después se separó y tras superar dicha relación inició un romance con su compañero de Exatlón México, Patricio Araujo, con quien se comprometió el 12 de agosto de 2019.

Y fue a finales del año pasado cuando la pareja se unió en matrimonio, nada más y nada menos que en las playas del popular reality deportivo.

También te puede interesar:

Exatlón México: Filtran el nombre de otro finalista de la competencia

Revelan que Pato Araujo es el primer finalista de ‘Exatlón’

”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’



Artículos Relacionados

Back to top button