Fuera de Juego

De Exatlón a la política: Zudikey Rodríguez arranca campaña por presidencia municipal de Valle de Bravo

La velocista mexicana se convirtió en candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición ‘Va por México’

La velocista mexicana Zudikey Rodríguez dejará a un lado el mundo del deporte para incursionar en la política y no irá por cualquier cargo público, pues la exparticipante de Exatlón México buscará nada más y nada menos que la presidencia municipal de Valle de Bravo, en el Estado de México.

Más Futbol en video


Hace apenas unas horas la atleta de 34 años se destapó como candidata a la presidencia municipal de su lugar de origen bajo la coalición ‘Va por México’, misma que es conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Arranca campaña política

Rodríguez comenzó su campaña política con un evento sencillo, pero que contó con la participación de una gran cantidad de personas quienes apoyaron a la atleta con gritos, pancartas y otras muestras de cariño.

Hoy arrancamos esta campaña que me apasiona, me motiva y me obliga a entregar lo mejor de mí, lo mejor de mí para ustedes, para nuestro querido municipio… Todos vamos a saludar, a tocar puertas, a recorrer cada rincón del municipio, a tocar el corazón de todos los vallesanos”, mencionó Zudi en su discurso, el cual, fue transmitido en su cuenta de Facebook.

Durante su discurso inaugural, la pareja sentimental de Pato Araujo recalcó que sus prioridades en su plan de acción está el garantizar paridad, mayor acceso al deporte y a la seguridad.

También buscará mejorar la calidad de vida y la protección del medio ambiente en Valle de Bravo.

Gracias a mi familia priísta por permitirme el honor, el gran privilegio de ser su representante en este gran proceso. Aquí arranca la carrera que nos llevará a la presidencia de Valle de Bravo”, agregó la velocista visiblemente emocionada.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas en su cuenta de Facebook, Zudikey Rodríguez ya venía compartiendo varias fotografías y videos en los que se le veía recorriendo varias comunidades de Valle de Bravo; sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando hizo oficial su candidatura a la presidencia municipal.

También te puede interesar:

Revelan que Irma Eréndira Sandoval está con un pie y medio fuera del gabinete de AMLO

Día del Trabajo: ¿Tendrá el Metro CDMX servicio especial este sábado 1 de Mayo?

Menor abusado por diputado Saúl Huerta fue intoxicado con etanol, determina Fiscalía CDMX

CDMX legaliza interrupción del embarazo hasta los 5 meses en caso de violación



Artículos Relacionados

Back to top button