Fuera de Juego

Zona Rika, de luto; acribillan a su vocalista, Jimmy Cruz, en Ecatepec

Jimmy Cruz salía de un domicilio en Ecatepec cuando fue atacado por unos sujetos; grabó con la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

El vocalista Jaime Cruz Pastrana, del grupo de merengue Zona Rika, fue asesinado con varias detonaciones de armas de fuego durante la noche de este viernes en el Estado de México.

Más Futbol en video


El artista conocido como Jimmy Cruz salía de un domicilio en el municipio de Ecatepec, en la calle Azucenas, colonia Jardines de Morelos, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon contra el cantante en al menos 15 ocasiones.

Después de consumar el ataque, los responsables huyeron de la zona. A pesar de la llegada de los equipos de emergencia, los paramédicos no pudieron hacer nada por el artista quien ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades locales levantaron el cuerpo del hombre y el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen. Para ello, ya son analizadas las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar.

Lamentan su muerte

Diversos grupos musicales han expresado sus condolencias ante la muerte de Jimmy Cruz. Por ejemplo, el grupo Merenglass publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde lamenta el fallecimiento del artista. “Que Dios lo tenga en su gloria. El merengue está de luto”, señaló la agrupación.

En el mismo sentido se pronunció la Sonora Santanera de Carlos Colorado. En la misma red social señalaron que el pasado 14 de febrero realizaron una grabación musical juntos.

Asimismo reconocieron su “entusiasmo y amor a la música”

“Este 14 de febrero tuvimos una grabación juntos y es muy triste saber este tipo de noticias, siempre te recordaremos con esa gran sonrisa y tú gran entusiasmo y amor a la música. Queremos enviar nuestras condolencias, apoyo y un fraternal abrazo a su hermano Gustavo Cruz y a toda su familia, así como a los compañeros de Zona Rika”, expresó la agrupación.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:

‘La Chilindrina’ contó cómo fue su amoroso último encuentro con ‘Chespirito’

Destrozan’ a conductores de HOY en programa de Televisa

Al borde del llanto, Gaby Crassus da a conocer la última voluntad de Rodrigo Mejía

“Nunca he llamado a un paparazzi”, responde Eiza González tras señalamientos de colaborar con ellos



Artículos Relacionados

Back to top button