Fuera de Juego

Zlatan Ibrahimovic le regala a sus compañeros del Milan un PlayStation 5

El sueco Zlatan Ibrahimovic se ha llevado este atípico 2020 tanto dentro como fuera de las canchas. La estrella europea no solo regresó a Italia para convertirse en el mejor futbolista del Milan, sino que también ha generado tendencia por todos los asuntos extracancha que ha protagonizado en los últimos meses.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Uno de sus compañeros relató la historia! David Faitelson pudo perder la vida durante el Mundial de Alemania 2006

El más reciente trata del increíble regalo que le dio al resto del plantel del Milan, equipo que se mantiene en la cima del balompié italiano gracias a la increíble temporada que mantienen. Y es que el sueco decidió regalarle a sus compañeros el PlayStation 5, consola de videojuegos que recientemente salió a la venta y que promete ser la mejor por encima de su rival comercialmente hablando, el Xbox.

Lo anterior se dio a conocer gracias a las historias de Instagram de algunos de sus compañeros. Futbolistas como el argentino Mateo Musacchio, el portugués Rafael Leão y el español Samu Castillejo fueron los principales en reconocer y agradecer el gesto de Zlatan Ibrahimovic, quien aprovechó el gran salario que tiene con el club para premiar a los futbolistas a unas semanas para que la Navidad se haga presente en el mundo.

Esta no es la primera vez que el sueco se convierte en tendencia por los actos que protagoniza fuera del campo. Basta con recordar la vez en la que le “respondió” a Romelu Lukaku tras el derbi entre el Milan y el Inter o la ocasión en la que venció al coronavirus gracias a la imponente actitud física y de salud que ostenta pese a estar próximo a cumplir 40 años de edad.

En cuanto al aspecto deportivo, el Milan sueña con volver a cosechar el título de la Serie A luego de algunos años de sequía gracias al gran inicio de temporada que mantienen, en parte, por Zlatan Ibrahimovic. El exseleccionado nacional se ha adueñado de la titularidad y se ha hecho presente en el marcador con ocho anotaciones y una asistencia, las cuales han contribuido para que el conjunto rossonero lidere la Liga con 17 unidades en siete compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button