Fuera de Juego

VIDEO: Zlatan Ibrahimovic presume impresionante físico pese al Covid-19

Una de las noticias que causó revuelo en la última semana tuvo como protagonista a Zlatan Ibrahimovic, veterano delantero sueco que confirmó haber dado positivo a la prueba del Covid-19 luego de los test realizados al Milán, institución que también dio a conocer el contagio de otro de sus delanteros suplentes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Un Clásico más que decepciona? Las bajas confirmadas para el Clásico Capitalino entre América y Pumas

La noticia no cayó mal en el ánimo del gigante europeo, quien retó al virus asegurando que había sido un error meterse con él. Después de algunos días, y aprovechando su cumpleaños número 39, el atacante confirmó lo anterior con un video en el que demuestra su imponente físico pese a ser uno de los millones de contagios positivos en el planeta.

Una de las secuelas más importantes que deja el coronavirus es el cansancio que produce una vez se recupera de la enfermedad. Por tal razón, el video (de unos 55 segundos de duración) confirmaría que Zlatan Ibrahimovic no solo habría superado el virus, sino que sería uno de los casos que no tendrían secuelas a futuro.

El video creció tanto en popularidad a nivel digital que, en tan solo unas horas, este superó el millón 900 mil reproducciones. Además, generó un sinfín de comentarios en donde le agradecen por mantenerse firme ante la enfermedad y, además, lo felicitan por terminar con ella sin dejar a un lado la personalidad que lo ha caracterizado desde sus inicios en la élite del futbol mundial.

De igual forma, y como pretexto de sus 39 primaveras, Zlatan Ibrahimovic decidió consentirse y comprarse un brillante automóvil que compartió a través de redes sociales. Este tiene todas las características del gigante sueco, pues mantiene un color brillante y es un auténtico carro de lujo, mismo que se asemeja a las cualidades que profesa el actual delantero del Milán.



Artículos Relacionados

Back to top button