Fuera de Juego

Zlatan Ibrahimovic se lanza a la nieve en ropa interior (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic siempre ha estado en el blanco de las críticas, ya sea por sus polémicas declaraciones o por los actos soberbios que realiza. En esta ocasión, el atacante del AC Milan sorprendió a sus seguidores al salir casi desnudo a la calle.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero sueco subió un video en donde aparece en ropa interior y pese al frío disfruta de la nieve. El video causó un gran impacto en redes sociales, ya que muchos de sus seguidores quedaron impresionados por el famoso reto, mientras que otros le pidieron que no siga realizando este tipo de cosas.

VER MÁS: Lewis Hamilton fue nombrado caballero por la Reina Isabel II

En cuestión de minutos su publicación generó más de siete millones de visualizaciones y generó alrededor de 22 mil comentarios. Cabe recordar que hace unos días el atacante escandinavo fue tendencia en Internet, pues se reveló que desembolsó tres millones de euros para comprar un bosque.

Pese a que cuenta con 39 años de edad, el sueco sigue trabajando físicamente para seguir siendo uno de los jugadores más importantes de la escuadra Rossoneri. El ex jugador del Galaxy de los Ángeles ha dejado en claro en varias ocasiones que no piensa retirarse, pues asegura que se siente mejor que cuando tenía 20 años.

En la presente temporada Zlatan Ibrahimovic ha mostrado su calidad, ya que registra 11 goles en 10 encuentros disputados. Ahora, el delantero buscará seguir manteniendo su ritmo goleador y ayudar al AC Milan a conseguir la tan ansiada Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button