Fuera de Juego

Zlatan Ibrahimovic tendría un romance con la periodista Diletta Leotta

El delantero Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un jugador polémico dentro y fuera de la cancha, el atacante sueco aprovechó su estadía en el futbol italiano para encontrar el amor. El jugador del AC Milán parece tener una relación sentimental con la bella periodista Diletta Loetta.

Más Futbol en video


Según información de la revista ‘Chi’ de Italia, el delantero sueco estuvo con la también reportera en un lujoso restaurante de Cerdeña. Los rumores sobre el noviazgo no son nuevos, pues hace unas semanas desataron las especulaciones luego de ambos aparecieran en varios videos de Tik-Tok.

VER MÁS: Yanet García presume espectacular outfit y paraliza las redes (FOTO)

Medios italianos informaron que las personas cercanas al delantero saben de la relación sentimental que tiene con la periodista de la cadena DAZN. Ambas personalidades se conocieron durante la cuarentena, pues estuvieron en el anuncio de una aplicación de entretenimientos llamada ‘Buddyfit‘.

Actualmente cuenta con 29 años de edad y también ha trabajado para Sky Sports con los reconocidos comunicadores italiano Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani. Cabe recordar que Diletta Loetta se hizo famosa a nivel mundial por cubrir los mejores partidos en la liga italiana y por su participación en el concurso de belleza Miss Italia.

En su cuenta de Instagram muestra la pasión que tiene por los medios de comunicación y su gusto por las intensas rutinas de ejercicio, en dicho perfil es toda una influencer pues tiene siete millones de seguidores, los cuales la elogian cada que sube una publicación y hasta el momento registra mil 930 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close