Fuera de Juego

“Yo soy Papá Noel y traigo los regalos “: Zlatan Ibrahimovic

El delantero Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por ser un jugador con polémicas declaraciones y en anteriores ocasiones recibió cientos de críticas. En esta ocasión, el atacante del AC Milan bromeó y dejó en claro que él da muchos regalos por ser Papá Noel.



Más Futbol en video


Soy egocéntrico, si no me hubiera puesto al frente de todo no estuviera aquí. Solo hay un Ibra, ¿no? Yo. Pero en mi vida fuera del campamento, ahora mis hijos están antes que yo. Maximilian y Vincent son lo primero, por supuesto. ¡Y mi cuenta bancaria, no es normal!“, comentó en entrevista para Sport Week.

VER MÁS: Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

Para mí nunca pido nada. Yo soy Papá Noel, soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos: dos en Suecia y los otros 25 en Milanello. Este año tenemos muchas felicitaciones, por lo que hemos hecho y por lo que estamos haciendo. Hemos perdido muy pocos partidos, no sé si es gracias a mí, pero hice algo. Cuando llegué el pasado mes de enero, el Milán era duodécimo“, explicó.

Por último, el exjugador del Galaxy de lo Ángeles admitió que se siente muy cómodo en Italia, pues vive con tranquilidad. “El Milán es el mejor para mí. En Milán tengo muchos amigos, no me resulta extraño vivir allí aunque haya dejado de jugar, en estos 10 años he crecido mucho“, agregó.

Desde que llegó Zlatan Ibrahimovic al AC Milan se convirtió en un jugador importante, pues en el presente año anotó 22 goles en 30 encuentros oficiales. La intención del goleador sueco es regresar al conjunto Rossonero a los primeros puestos de Europa y de paso, buscar pelear el campeonato de la UEFA Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button