Fuera de Juego

Zlatan Ibrahimovic fue blanco de insultos racistas en la Europa League

Lamentablemente en el futbol europeo también hubo insultos racistas y en esta ocasión le tocaron al delantero Zlatan Ibrahimovic. El actual atacante del AC Milan recibió fuertes comentarios en su visita al estadio Estrella Roja de Belgrado de Serbia en juego correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa al futbolista sueco sentado en las gradas del inmueble, pero escuchando la serie de insultos que emitieron algunos aficionados serbios. Pese a ello, el elemento rossoneri ignoró a los fanáticos y no respondió a los ataques.

VER MÁS: Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

Tras los lamentables hechos, el conjunto de la Estrella Roja lanzó un comunicado a través de sus principales redes sociales y mandó apoyo al exjugador del Galaxy de Los Ángeles. Así mismo, dejó en claro que no permitirá que los aficionados tengan un mal comportamiento en el estadio.

Red Star condena los duros términos de los comentarios ofensivos dirigidos a Zlatan Ibrahimovic. Como club hicimos todo para garantizar que la organización del partido estuviera al nivel de los dos grandes equipos y no permitiremos que una sola persona primitiva manche la hospitalidad tradicional de nuestro país y nuestro pueblo”, explicó el equipo serbio.

Cabe mencionar que el duelo entre la Estrella Roja y el Milan se disputó a puerta cerrada, debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, un gran número de aficionados lograron ingresar a la parte superior de las tribunas y presenciaron el partidos, mientras que otros emitieron insultos.



Artículos Relacionados

Back to top button