Fuera de Juego

Fallece Zizinho, exjugador de América y padre de Giovani y Jonathan dos Santos

La Selección Mexicana dio a conocer la noticia en Twitter

La tarde de este jueves se informó el fallecimiento del exfutbolista Zizinho, el cual jugó en la Liga MX para el América durante la década de 1960 y es padre de los jugadores mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, la Selección Mexicana expresó sus condolencias para Giovani y Jonathan por el sensible fallecimiento de su padre Zizinho, el cual dejó de existir este jueves 29 de julio del 2021 a los 59 años de edad.

VER MÁS: Toni Kroos podría dejar al Real Madrid para ir al futbol de Italia

Minutos más tarde, la cuenta oficial de la Liga MX y la del Club América también expresaron sus condolencias a la familia de Geraldo dos Santos, del cual de momento, se desconocen las causas de su inesperado deceso.

El brasileño llegó al futbol mexicano en la década de los 80’s para jugar con las Águilas tras su paso por Sao Paulo, además de que también vistió las camisetas del Necaxa, Léon y Monterrey durante su etapa en nuestro país.

En México, el exfutbolista sudamericano conoció a Liliana Ramírez, con la que se casó y tuvo tres hijos: Éder, Giovani y Jonathan, siendo estos últimos los que siguieron sus pasos en el futbol y actualmente se mantienen en activo.

Jonathan estaba contemplado para ser titular esta noche en el partido de la Selección Mexicana contra Canadá en la Copa Oro y pese a la dolorosa noticia del fallecimiento de Zizinho, sí arrancó dicho compromiso para honrar su memoria.



Artículos Relacionados

Back to top button