Fuera de Juego

Zelina Vega abre su cuenta de ‘Onlyfans’ pese a restricciones de WWE

La WWE ha decidido implementar nuevas reglas para sus luchadores, entre las cuales está la restricción del uso de sus redes sociales para generar ingresos y pese a ello, Zelina Vega decidió abrir una cuenta en ‘Onlyfans‘.



Más Futbol en video


Semanas atrás, la WWE anunció que prácticamente tomaría el control de plataformas como Twich, YouTube y Cameo en donde algunas superestrellas como AJ Styles y Cesaro obtenían ingresos y pese a éste anuncio, Zelina decidió incursionar en un sitio que le deja ganancias.

VER MÁS: La espeluznante fractura que sufrió Kyle Allen

En sus redes sociales, Thea Trinidad Bügen, nombre real de la luchadora, dio a conocer que llegará a ‘OnlyFans‘ con el nombre de ‘Megan Mix‘ y cobrará 30 dólares de suscripción mensual para que accedan a su perfil a ver contenido exclusivo.

La gladiadora de origen latino dejó claro que no posará desnuda en dicha plataforma, pero sí subirá fotografías un poco más “sugerentes” que lo que le permiten en otras redes sociales, principalmente portando sus tradicionales cosplays que muestra en Instagram.

Zelina Vega llegó a la WWE en 2013, pero fue hasta 2017 cuando firmó su primer contrato con la empresa, siendo manager del luchador mexicano Andrade durante su paso tanto en NXT como en el roaster principal. También estuvo aliada con Ángel Garza y actualmente, sigue su carrera en solitario en la marca Smack Down.

Conoce a Zelina Vega:



Artículos Relacionados

Back to top button