Fuera de Juego

VIDEO: Jugador brasileño rompe en llanto al recordar a su madre fallecida

Para muchos el futbol es el deporte en donde más emociones se transmiten, pues en ocasiones los jugadores se llevan los aplausos con fantásticas jugadas, mientras que otros rompen en llanto. Tal es el caso de ‘Zeca’, futbolista que juega en el Esporte Clube Bahía del futbol brasileño y lloró al recordar a su madre.

Más Futbol en video


En el juego entre Coritiba y Bahía, el defensor se hizo presente en el marcador y le dio el triunfo a su equipo en el partido correspondiente al Brasileirao. El jugador nacido en Paraná fue entrevistado al término del juego y no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento de su madre.

VER MÁS: Como quiera aquí llegaron los memes de la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal

El poder hacer este gol es un homenaje y un honor para mí“, comentó el jugador de la escuadra de Salvador de Bahía. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y muchos aficionados decidieron compartirlas en redes sociales, mientras que otros le enviaron sus condolencias.

Ni siquiera me gusta hablar. Estoy feliz por poder ayudar a nuestro equipo a ganar los tres puntos. Estoy conmovido, perdí a mi madre, fue difícil, muy difícil. Era un objetivo para ella, y para toda mi familia, mis amigos. Sé que está en un lugar mejor, del lado de Dios. Sé que ella me está ayudando“, agregó el jugador.

La madre de José Carlos Cracco Neto ‘Zeca’ murió a los 46 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Por otro lado, el defensor cumple con su préstamo en Bahía, ya que su carta le pertenece al Internacional de Porto Alegre, así mismo, fue medallista olímpico en Río 2016.



Artículos Relacionados

Back to top button