Fuera de Juego

Zé Roberto ventila increíbles fiestas de Ronaldo y Ronaldinho

Zé Roberto es un exfutbolista brasileño que, a sus 46 años, mantiene uno de los físicos más imponentes y envidiables del futbol mundial. El sudamericano ha sido tendencia en innumerables momentos por esa razón; sin embargo, en esta ocasión dio de qué hablar gracias a las declaraciones que guardan relación con Ronaldinho y Ronaldo ‘el fenómeno’.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Quien jugara para instituciones como Real Madrid y Bayern Múnich señaló que el centro delantero brasileño era una de las figuras que más gustaba de salir a fiestas. Lo anterior no fue en tono de reclamo, pues posteriormente aseguró que muy pocas veces vio un jugador como el ‘9’ de Brasil.

“El mejor fue Ronaldo El Fenómeno’. Era increíble. Ronaldo era fiestero, salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal“, mencionó Zé Roberto en entrevista con TyC Sports.

El mediocampista ofensivo carioca también se dio el tiempo de hablar sobre Ronaldinho, a quien también lo caracterizó como una persona fiestera pero eficaz dentro del terreno de juego. Finalmente, recordó la etapa de Brasil en el Mundial 2006, torneo en el que terminaron eliminados por Francia en Cuartos de Final.

Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía una discoteca en casa. Pero yo prefería no ir (…) La selección del Mundial de 2006es la mejor. Yo, RonaldinhoKakáRonaldoAdriano… ¿Razones del fracaso? La mala organización, todo el día lleno de gente. No teníamos concentración”, finalizó.

Zé Roberto duró poco más de 23 años en el futbol profesional. Debutó en su natal Brasil con Portuguesa en 1994 para, posteriormente, emigrar al Real Madrid. Después de algunos pasos por el Leverkusen, Bayern Múnich y Hamburgo, el carioca regresó al balompié sudamericano para defender los colores de equipos como Flamengo, Gremio y Palmeiras. En total, el ex futbolista registró 62 anotaciones y 149 asistencias en 683 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close