Fuera de Juego

Aficionados de Tigres reventaron al ‘Zar’ Aguilar por ponerle un apodo a Carlos González

Carlos González llegó a los Tigres en este mercado como el fichaje más importante, ya que tuvo buenos números en el pasado con los Pumas de la UNAM. Carlos Aguilar, comentarista de TUDN, fue reventado por los aficionados tras ponerle un apodo al delantero paraguayo.

Más Futbol en video


Durante la transmisión del juego entre los regios y León, el reconocido analista llamó ‘Chachagol‘ al atacante sudamericano en varias ocasiones. De manera inmediata los aficionados se hicieron notar, pues mostraron su molestia y otros tomaron el apodo con humor en las redes sociales.

VER MÁS: Españoles cantan tema de Paulina Rubio en medio de una nevada (VIDEO)

Por otro lado, algunos fanáticos mostraron su ingenio con divertidos memes mientras que otros pidieron le pidieron a Aldo Farías y Antonio Nelli que no repitieran el apodo. Cabe recordar que el guaraní es conocido como ‘Cocoliso‘, sobrenombre que se lo puso Francisco el ‘Kikin’ Fonseca en las transmisiones de TUDN.

No es la primera vez que Carlos el ‘ZAR’ Aguilar es criticado por los fanáticos, ya que el torneo pasado también recibió malos comentarios por sus diferentes analogías. Por otro lado, su compañero Farías también ha sido reventado por su favoritismo y amor por los Tigres.

Se espera que Carlos González sea titular indiscutible, pues Ricardo Ferretti lo tiene contemplado para que haga una dupla con André Pierre Gignac. Tras conseguir la victoria ante el campeón del futbol mexicano, el equipo regio trabajará esta semana con tranquilidad y el próximo domingo 17 de enero enfrentará a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo.



Artículos Relacionados

Back to top button