Fuera de Juego

‘El Zar’ Aguilar copia apodos y frases de Christian Martinoli en la e-Liga MX

El torneo de la e-Liga MX ha sido un rotundo éxito gracias a los comentarios divertidos y sarcásticos de Christian Martinoli y el equipo que conforma en TV Azteca con Luis García, Carlos Guerrero y Luis Roberto Alves Zague, mismos que ha intentado imitar Televisa.



Más Futbol en video


En el encuentro Puebla vs Pachuca el comentarista Carlos Aguilar copió algunos apodos y referencias que dio su ex compañero en Azteca Deportes como “Ormmeñismo” y “Ormendios“. Estas acciones fueron captadas inmediatamente por parte de los aficionados por parte de de los aficionados que lamentaron que la televisora haya recurrido a esto para poder competir por el rating.

VER MÁS: La Chica del Clima que a lo Yanet García enamora en TikTok (VIDEOS)

En el mismo tenor, Ramón Aranza, quien fungió como analista en este partido confundió a Romario Ibarra con su hermano Renato Ibarra, incluso el representante de los Tuzos le aclaró al comentarista que se equivocó en los nombres.

Por ahora Televisa ha recurrido a las narraciones de Enrique Bermúdez, Luis Omar Tapía, Paco Villa para competir con Azteca Deportes. También ha tenido invitados del mundo del entretenimiento, actuación y conducción para generar más impacto en la audiencia, sin embargo, esta fórmula no ha llevado a los de Chapultepec a hacer frente a los del Ajusco.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button