Fuera de Juego

Aficionados revientan al ‘Zar’ Aguilar por su narración en el juego de Tigres

Los Tigres debutaron como locales en este torneo y muchos aficionados esperaban el juego entre felinos y tuzos por ser uno de los mejores de la jornada dos. Sin embargo, los aficionados del futbol mexicano terminaron molestos por la narración de Carlos Aguirlar.

El ‘Zar‘ volvió a aparecer en escena y narró el primer tiempo del juego, para su mala fortuna los fanáticos comenzaron a criticar al exintegrante de Azteca Deportes. Algunos hinchas le pidieron que regrese al boxeo y le deje las narraciones a sus compañeros; por otro lado, algunos aficionados compararon el ritmo de la narración con el que tiene Raúl Orvañanos de Fox Sports y Andrés Vaca de TUDN.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

El reconocido comentarista recibió cientos de críticas y por ende, su nombre fue tendencia en las redes sociales. “Escuchas a Carlos Aguilar narrando futbol y como que te dan ganas de agarrarte a golpes, la costumbre de verlo en el box“, escribió un fanático.

No solo Carlos Aguilar recibió malos comentarios, pues su compañero Aldo Farías también recibió críticas por su favoritismo para el conjunto de Tigres. Lamentablemente para la televisora de San Ángel, los aficionados siguen inconformes con las transmisiones ya que también en la e-Liga MX mostraron su descontento con los narradores y analistas.

Cabe recordar que el canal de Afizzionados tendrá los partidos en exclusiva de Chivas, Tigres y Atlas. Dicho canal también ha recibido malos comentarios, pues muchos fanáticos esperaban que los cuadros tapatíos se quedaran con TV Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close