Fuera de Juego

Zague, contundente con Ángel Reyna: “Yo jamás saqué un arma en el vestidor”

En los últimos días, tanto Ángel Reyna como Luis Roberto Alves Zague se han enfrascado en un duelo verbal a través de sus respectivas redes digitales. Todo inició cuando el ‘Pleititos’ exigió la salida de la leyenda americanista de TV Azteca luego de que este pidiera un castigo ejemplar para Uriel Antuna y Alexis Vega, jugadores que incumplieron el organismo de salud dictado por la institución de Verde Valle.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Zague se caracteriza por no contestar este tipo de provocaciones. Sin embargo, en esta ocasión arremetió con todo y en plena transmisión en vivo durante el encuentro entre Puebla y Toluca, correspondiente al inicio de la jornada 7 del Guard1anes 2020.

Corría el minuto 25 cuando el analista de Azteca Deportes recordó uno de los turbios episodios que Ángel Reyna protagonizó durante su etapa en el Club América. En él, y de acuerdo con palabras de Luis Roberto Alves, el “Pleititosamenazó a sus compañeros con un arma gracias a cuestiones que guardaban relación a la pareja que, en ese entonces, tenía el mediocampista ofensivo.

Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja. Como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina. Y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, dijo Zague a Christian Martinoli y David Medrano.

El exfutbolista del América indicó que los problemas que tuvo tras despedirse del profesionalismo son importantes. No obstante, llamó mitómano a Ángel Reyan luego de asegurar que, durante su etapa como jugador, nunca incumplió ninguna regla estipulada por las instituciones a las que defendió.

“Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, explicó frente a la expectación de sus compañeros de transmisión.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close