Fuera de Juego

Zague lanza fuertes críticas a Carlos Vela por su actitud con la Selección Mexicana

Debido a la lesión de Raúl Jiménez, la Selección Mexicana está en busca de un nuevo delantero para las próximas competencias internacionales. En los últimos días varios aficionados han pedido la convocatoria de Carlos Vela, quien tuvo una buena temporada en la Major League Soccer.



Más Futbol en video


Luis Roberto Alves ‘Zague‘ habló del canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara y admitió que está de acuerdo con Gerardo Martino, quien ha decidido no llamarlo al ‘Bombardero‘. “Yo apoyo la respuesta del ‘Tata’ a Vela; la selección de tu país no es como un menú que tu eliges cuando juegas, cuando no, con quien juegas y con quien no. La selección es un orgullo para cualquier futbolista“, comentó para el canal de YouTube MX Suadmérica.

VER MÁS: Con hambre de rating, TV Azteca recurrirá a un exitoso programa de Televisa para repuntar

Vela para mí es el mejor futbolista mexicano, aunque ya comienza a tomar estos tintes el ‘Chucky’ Lozano, pero después de Cuauhtémoc Blanco, sin duda que el ha tomado ese rol fue Carlos Vela, pero ha rechazado en varias ocasiones a la Selección Mexicana“, explicó.

Fuente: YouTube MX Sudamérica.

La última vez que Vela vistió la camiseta de la Selección Mexicana fue en el 2018, cuando disputó la Copa del Mundo de Rusia. Desde que llegó el ‘Tata’ Martino, el oriundo de Quintana Roo no ha vuelto al cuadro nacional y se concentra en dar buenos resultados en Los Ángeles FC.

El Tricolor disputará en el próximo mes de junio la Concacaf Nations League, en donde enfrentará al combinado de Costa Rica; posteriormente disputará la Copa Oro para defender su título regional. Durante el segundo semestre del año, la selección nacional iniciará su camino en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button