Fuera de Juego

Yuya quiere tener un parto en agua, la youtuber dio detalles del nacimiento de su pequeño

La influencer se había mostrado muy discreta al respecto de su embarazo, pero esto fue lo que compartió.

Quien causó tremendo revuelo y conmoción al confirmar su embarazo fue la youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya; aunque había mantenido en secreto que se convertiría en madre, ahora es mucho más abierta al respecto.



Más Futbol en video


Ahora que ya le puede compartir todo a su “guapuritas” también dio adelanto de alguna decisiones que al lado de su pareja tomará para convertirse en padres de Mar, el bebé que esperan juntos.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, expresa la influencer que hace tan solo unas semanas confirmó que se convertirá en madre.

En esta ocasión, Yuya habría revelado que espera poder tener un parto en agua, además de que destacó que todo ha cambiado en su vida desde que se enteró que se convertirá en madre de un niño.

“Todo es extraño. La verdad estoy felicísima, tengo el sentimiento como si también hubiera vuelto a nacer; estoy comenzando a descubrir un mundo nuevo, emociones nuevas. El parto va a ser en un hospital, pero la idea es que Mar nazca en agua”, expresó Castrejón.

Yuya también mencionó que espera que su mascota se lleve bien con su bebé, admite que las hormonas la tienen muy alterada todo el tiempo e incluso compartió que pasa mucho tiempo llorando y reflexionando sobre este momento.

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, que mamá te ama y te acompaña”, dijo Yuya cuando anunció la llegada de su bebé.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button