Fuera de Juego

YUYA enamora con sus outfits de embarazo; ¿cuánto cuestan y dónde conseguirlos?

Fue el 12 de junio que la creadora de contenido digital anunció que espera a su primer bebé

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, enamoró a las redes sociales al mostrar su hermosa pancita de más de 6 meses de embarazo en tiernos outfits de maternidad.



Más Futbol en video


Tanto furor causó la creadora de contenido digital que rápidamente se volvió tendencia en Twitter, pues cientos de fans de Yuya se deshicieron en halagos al mirar su baby bump.

Yuya enamora a las redes sociales posando con outfits maternales en recta final de su embarazo
Twitter garzaa_abby

Fue a través de sus redes sociales que una de las youtubers más populares en México compartió cuatro postales posando en vestidos holgados de maternidad que dejaron al descubierto su baby bump.

Yuya enamora a las redes sociales posando con outfits maternales en recta final de su embarazo
Twitter garzaa_abby

Las postales de Yuya causaron revuelo y los fans no dejaron de expresar sus opiniones sobre el embarazo de la creadora de contenido digital, quien el 12 de junio anunció que espera a su primer bebé con su pareja sentimental, el músico Siddharta con este bello mensaje:

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió la morelense, en sus redes sociales, acompañada de una tierna imagen en la que se le ve abrazada de su gran amor.

Yuya enamora a las redes sociales posando con outfits maternales en recta final de su embarazo
Twitter garzaa_abby

¿Dónde conseguir los outfits de Yuya?

La youtuber suele imponer moda con los outfits que utiliza, por lo que ahora que mostró algunos de ellos te decimos dónde puedes conseguirlos. Todos los modelos pertenecen a la tienda de Zara y Pull and Bear.

Sin embargo, según la página de Instagram @Yuyacstcloset, todos se encuentran agotados por el momento, así que a continuación te damos opciones para conseguir modelos parecidos y a buen precio.

Yuya Outif de embarazo
Amazon

Este vestido estilo midi con botones en la parte de enfrente, muy cómodo y fresco para el verano, es de la tienda de ropa Zara, pero es posible encontrar modelos parecidos en Amazon por un precio de hasta 29.99 dólares, el equivalente a 600 pesos.

 

Vestido Camisero
Zara

Este vestido camisero estampado también fue adquirido en Zara, en la tienda puedes encontrar vestidos parecidos por un precio actual de 399 pesos, pues ahorita están al 50% de descuento.

Vestido de volantes

ZaraUn vestido con volantes parecido al de la influencer lo venden en Zara por sólo 399 pesos.

¿Cómo se llamará su bebé?

Además, en su canal de YouTube, la influencer reveló que su hijo se llamará Mar y aseguró que durante estos meses se dedicó a “conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera”.

“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, dijo Yuya en la grabación en la que se le ve disfrutar del mar y los paisajes de la naturaleza, mientras su pareja, con cariño, le besa el vientre.

Yuya enamora a las redes sociales posando con outfits maternales en recta final de su embarazo
Twitter garzaa_abby

También te puede interesar:

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio 

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

Roberto Carlos, exconductor de ‘Sale el Sol’, llegaría a “Venga la Alegría” para suplir a Brandon Peniche (FOTOS)

 



Artículos Relacionados

Back to top button