Fuera de Juego

Yuya le tira indirectas a Anna Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Hace unos días, Yuya compartió un video en su canal, que tituló ‘¡Lo que nunca cuento de mi trabajo!’. Ahí aprovechó para compartir con sus más de 24 millones de seguidores en dicha red social todo lo que ha hecho para triunfar como empresaria e influencer, y de paso, ¿para tirarle indirectas a Anna Sarelly?

Más Futbol en video


Yuya aprovechó para responder preguntas que sus usuarios le hicieron llegar y casualmente apareció tomando una copa de vino blanco, ¿como indirecta a Anna Sarelly que acaba de lanzar su línea de vinos mexicanos en medio de un gran escándalo y enojo de sus seguidores?

Cerca del minuto 5, Yuya leyó una pregunta de un seguidor, quien le cuestionó cómo se toma las críticas negativas contra su persona; (recordemos que en el pasado, Anna Sarelly criticó los empaques de maquillaje de ‘Bailando Juntos’, marca de maquillaje de Yuya en su canal de YouTube). 

Así respondió Yuya; “me siento muy expuesta porque este tipo de cosas me las guardo y las sufro en posición fetal y chillo cuando sucede. Claro que uno sabe cuando es de buena fe y cuando a alguien nada más le gusta patear a la gente. Entonces para mí es súper importante saber qué opinan los demás, porque finalmente hago los productos para quien los compran. Algo que sí me duele, me rompe el corazón y me pone sensible es cuando el error quizás fue de nuestra parte; es mi perra pesadilla, me pone muy nerviosa equivocarme”, se sinceró la youtuber más famosa del país.

Los comentarios de apoyo a Yuya no se hicieron esperar

Con esta lección de negocios, los fans de Yuya consideraron que sutil y elegantemente la empresaria de ‘Bailando Juntos’ respondió a las críticas que en el pasado Anna Sarelly ha hecho sobre ella y así se lo hicieron saber en los comentarios.

“Querida Anna Sarelly: esto es profesionalismo y respeto por tu marca y seguidores”, “Oíste bien Anna Sarelly? Sin excusas ni pretextos, pura humildad y responsabilidad por parte de Yuya y su marca”, “deberían decirle a Anna Sarelly que vea este video”, “Yuya siendo tan inteligente… Este video está dedicado en su totalidad a Anna Sarelly”, fueron algunos de los mensajes que la influencer recibió en su canal de YouTube.

¿Qué pasó con Anna Sarelly y su línea de vinos?

La youtuber Anna Sarelly estuvo en el ojo del huracán nuevamente, pues varias personas han evidenciado que el vino comercializado por ella está en pésimas condiciones. Varios cibernautas explotaron contra la joven influencer, quien se aventuró en el emprendimiento y sacó su propia marca de bebidas alcohólicas.

Desafortunadamente el producto parece no ser como Anna Sarelly lo pinta a través de sus cuentas en redes sociales, pues muchas de sus clientas comenzaron a denunciarla por enviarles botellas de vino pegajosas, rotas e incluso con olor a orines.

“Qué decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera”; “En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quien sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris”, refirieron algunas personas en Twitter.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button