Fuera de Juego

Yuridia se habría enamorado perdidamente de un productor en “La Academia”; lo llamó “el amor de su vida”

Tras las declaraciones de la cantante muchos comenzaron a investigar e indagar.

Si hay algo que está dando mucho de qué hablar es la cantante Yuridia, y es que la exintegrante de “La Academia” apareció en “Pinky Promise” al lado de Mario Sepúlveda y Estrella, quienes también formaron parte del reality show del que salieron numerosos talentos.



Más Futbol en video


La intérprete de “Amigos no” tuvo varios highlights en esta entrevista con Karla Díaz, desde balconear a un artista bastante prepotente, declarar que siempre se sintió como rechazada e incluso que la producción la obligó a mentir con respecto a una relación.

Pero algo que muchos no quisieron dejar pasar fue un comentario que hizo Yuridia al mencionar que en su momento conoció en el programa de Azteca al “primer amor de su vida”, y no era el padre de su hijo, aunque sus fans lo pasaron desapercibido, algunos más quisquillosos decidieron indagar en el tema.

La cantante generó mucho desconcierto en redes sociales, a razón de ello el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga indagó al respecto de la persona a la que hizo referencia la intérprete de “Enamorada y Herida”, por lo que se tiene un posible candidato para este profundo enamoramiento.

A pesar de que la cantante se casó recientemente con Matías Aranda, quien también formó parte de “La Academia”, muchos apuntaron a que no hace referencia a este hombre, principalmente porque ninguno de los dos coincidió en el reality show.

¿Quién fue el primer amor de Yuridia en “La Academia”?

Mientras que Yuridia fue de la cuarta generación de “La Academia”, su esposo formó parte de la octava generación en el 2008, por lo que no había forma de que este hombre fuera “su primer gran amor”, principalmente porque hizo referencia a que esto ocurrió estando dentro de la casa.

Por otra parte, en “Pinky Promise” Yuridia bromeó al decir que ella y Mario habían sido amantes mientras formaban parte del reality de Tv Azteca. Sin embargo, posteriormente aclaró que no se trataba de un romance real, sino que los productores de la emisión los amenazaron con que debían de ser novios, o saldrían expulsados del concurso.

Él y yo fuimos amantes. […] Claro que no. Si no se hacen novios, los sacamos del programa”, bromeó la cantante. Sepúlveda comentó que aunque se querían mucho, la producción los notó con una relación de amistad más sólida, que el resto de integrantes los quería “encasillar” como pareja.

fotos de la cantante Yuridia
Instagram @yuritaflowers

Aclarado este punto, todo parece indicar que, de acuerdo con Alejandro Zúñiga, es muy probable que el enamoramiento del que habló la cantante está relacionado con el productor Giorgio Aresu.

Ahora solo queda esperar a cómo se desenvuelve la información para saber si alguien desmiente esta situación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button