Fuera de Juego

Yuridia responde a rumores; ¿es verdad que Pepe Aguilar producirá su próximo álbum?

La intérprete de "Amigos no por favor" está feliz de arrancar el 2022 con un nuevo disco y esta vez será del género de la música ranchera

Una de las máximas exponentes de la canción en México, Yuridia, está de vuelta, más fuerte que nunca y anunciando lo que muchos fanáticos llevaban esperando por años, que la gran estrella lanzará su próximo disco especializado en el género musical de la música ranchera.



Más Futbol en video


Aunque la celebridad no suele dar entrevistas a los medios de comunicación, la intérprete de “Amigos no por Favor” tiene una relación muy cordial y cercana con el periodista de Grupo Fórmula, Javier Poza, con quien habló en exclusiva de su próximo disco, que ¿podría ser producido por Pepe Aguilar, otro de los gigantes de la música?

“Se ofreció (Pepe Aguilar) y me encantaría trabajar con él. Pero no sé todavía, no tengo productores en mente porque la primera etapa del proyecto siempre es buscar música , hits. y será un disco de canciones inéditas”, expresó emocionada Yuridia en la emisión de Javier Poza del día de hoy, martes 22 de junio.

Yuridia brinda detalles EXCLUSIVOS de su próximo material discográfico

Yuridia le contó al periodista Poza que está a punto de grabar, y para que su disco de rancheras sea todo un éxito, nada mejor que visitar Mazatlán, Sinaloa, para grabar el disco en dicho lugar:

“Ahora estoy a punto de grabar, creo que me voy a Mazatlán a componer porque quiero hacer algo ranchero, finalmente creo que se ha llegado el momento de grabar canciones rancheras y pues me iré a Mazatlán, Sinaloa. Espero que me vaya bien con este nuevo proyecto. Estoy emocionada porque siento que ya era hora, ya me tocaba y tengo muchas ganas de desahogarme en ese sentido porque las rancheras son de sangre colorada, de puro corazón, estoy emocionada, ojalá que me vaya bien”.

Yuridia aseguró que le tiene un gran respeto a la música ranchera, pues para cantar alguna canción de este género se requiere de mucha pasión, voz y sentimiento:

“La música mexicana es la cosa más hermosa que hay, es maravillosa y me pone la piel chinita y me gusta escucharla y me había tardado en grabar algo así porque se merece mucho respeto y tienes que estar muy preparado para subirte y cantar ese tipo de música”.

La intérprete de “Ya te olvidé” también le expresó a Javier Poza que desea iniciar una gira con el nuevo disco de rancheras para el 2022:

“Yo creo que en 2022, quiero terminarlo este año para comenzar el 2022 con el pie derecho pero hay que ver porque el mundo está en pausa”.

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán revela que está más unida que nunca a su padre y a su familia “disfuncional pero apegada”

BIOSERIE de CHESPIRITO se transmitirá por streaming y no por TV: Roberto Gómez Fernández

Actriz de ‘Anne With an E’ es diagnosticada con cáncer de mama, sólo tiene 19 años

“¡Qué les importa!”: Así responde Sergio Mayer a quien lo critica por intervenir en proceso legal contra Héctor Parra



Artículos Relacionados

Back to top button