Fuera de Juego

Yuridia dedica VIDEO a haters que la criticaron por usar lentes en Pinky Promise

La cantante recibió una ola de comentarios relacionados con su apariencia en el programa.

Una de las cantantes más populares que salió de “La Academia” es Yuridia, la chica se ha ganado el cariño del público y pese a que muchos aseguran que es una persona “especial”, ella se sigue mostrando sil filtros; quizá por eso la criticaron al aparecer en Pinky Promise.



Más Futbol en video


Y es que en uno de los teasers del programa, se le puede ver a la cantante portando unos lentes oscuros tipo aviador, razón por la que recibió una importante ola de odio en las redes sociales del programa e incluso en su cuenta personal.

Yuridia Flores por años ha sido una de las más criticadas del reality show, tanto como por su apariencia -pues decían que estaba subida de peso o que no encajaba con el cánon de belleza- como que es una persona prepotente o altanera.

Ahora, de nueva cuenta los usuarios de redes sociales se ensañaron con la intérprete de “Amigos no”, puesto que consideraron como “inapropiado” que durante la grabación del programa de Karla Díaz tuviera puestos unos lentes oscuros.

Tachan de ridícula a Yuridia, pero ella se defiende sin problema

Muchos fueron los usuarios de redes que comentaron que se veía mal e irrespetuosa al usar gafas de sol dentro del foro, otros comentaron que se justificaba, puesto que en las grabaciones a muchos les pasa que especialmente ese set les lastima la vista.

Más tarde, en redes sociales respondió a uno de sus seguidores que le preguntó cómo le hacía para lidiar con todo el odio que le demostraban sus haters, a lo que ella respondió que “simplemente no sabía, pero que se metieron con la morra equivocada”.

Algunos la consideraron ridícula, otros más se burlaron y preguntaron si tiene conjuntivitis, mientras que algunos más comentaron que si fuera un hombre cantante y reguetonero no habría problema con que usara este tipo de gafas en el set.

Así la destrozaron en redes sociales

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button