Fuera de Juego

Roban a Yuridia en Perisur, pide que le devuelvan su visa y pasaporte

Yuridia compartió en redes sociales cómo fue que estuvo en medio de un delito, pide apoyo.

Quien no vivió la mejor experiencia este fin de semana fue la cantante Yuridia, y es que la exAcadémica tomó sus redes sociales para compartir que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México; por ello, ahora pide apoyo por parte de usuarios de redes sociales.



Más Futbol en video


La cantante que se encuentra en plena promoción musical de su nuevo sencillo informó que entró a un centro comercial al sur de la ciudad, estacionó su auto, entró a hacer las compras y al salir se percató que su bolsa ya no estaba en el mismo sitio.

Yuridia Flores admitió su error al reconocer que no fue la mejor decisión dejar sus pertenencias en el auto, ya que esto atrae a muchos delincuentes que se dedican a la sustracción de objetos de valor; principalmente en lugares de este tipo.

“Chavos, me quiero morir en este momento. Fui a Perisur en la Ciudad de México y dejé una bolsa en mi carro por estúpida y se la robaron. Se robaron mi cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad”, expresó Yuridia sobre el acontecimiento.

Yuridia narra la experiencia que vivió al acudir a un centro comercial

La cantante tomó sus redes, pero más como un forma de denunciar, buscando que la apoyaran para encontrar de nueva cuenta sus papeles, que son lo más importante que considera dentro de los objetos de valor que posee, principalmente porque se trata de trámites.

“Lo que más me importa es mi pasaporte y mi visa porque, obviamente me van a hacer dar vueltas”, expresó Yuridia con respecto a lo papeles que se llevaron los ladrones consigo.

Más tarde comentó que los ladrones prendieron sus dispositivo móvil alrededor de las 4 de la tarde en un lugar aledaño a la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Estoy esperando que la vuelvan a prender, porque si la vuelven a prender va a ser el último lugar donde van a estar… pero bueno, en el iPad puedes meterte y poner un mensaje, ahí puse que me regresaran el pasaporte. Lo demás no me importa”, destacó la cantante.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button