Fuera de Juego

Yuri graba polémico video disfrazada de la Virgen María y en redes ‘la hacen papilla’

La artista ya ha sido criticada en otras ocasiones; hace unas semanas fue señalada por machista por criticar el movimiento feminista.

La cantante Yuri generó varias críticas luego de publicar un video donde aparece vestida como la Virgen María.



Más Futbol en video


Y es que la popular artista que interpreta el tema “El Apagón” siempre está en los ojos del público por sus acciones y en esta ocasión no fue la excepción.

Esta vez, la cantante originaria de Veracruz aprovechó la temporada decembrina para grabar un video breve, que publicó en su cuenta de TikTok, donde viste un disfraz de la madre de Jesucristo cuando está embarazada.

Detrás de ella está José y ambos comienzan a bailar al ritmo de una canción típica de algunas series de luces navideñas. Sin embargo, posteriormente, Yuri finge dolores debido a su supuesto “parto”.

@oficialyuri

##mariayjose😂 ##navidad🎄🎀 ##jarocha ##parati ##humor ##chistoso ##alegre ##cuidatedelcoronavirus

♬ sonido original – Yuri

Internautas religiosos se indignan

El video causó mucha indignación en redes sociales, ya que criticaron a la jarocha por burlarse de las creencias de otras personas; a pesar de que ella se ha dicho perteneciente a la religión cristiana.

“‘¿De qué se trata, Yuri, de faltar al respeto a las religiones’ Yo te admiraba’, ‘hay que respetar la religión de los demás’”, señalaron algunos usuarios de la misma plataforma de videos cortos.

No es la primera vez que causa controversia

Cabe recordar que esta no es la primera polémica en la que se mete la artista, ya que hace unas semanas se volvió viral un video donde la cantante critica las marchas del movimiento feminista, al señalar que no ha logrado nada tras realizar pintas a monumentos y paredes.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el Gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?”, espetó Yuri en esa ocasión.

Dicho mensaje le acarreó varias críticas, pues la señalaron como machista por estar en contra del movimiento contra la violencia hacia las mujeres.  

Te puede interesar:

Prepárate para el maratón de predicciones más famosas de “Los Simpson”

Litzy narra explosión donde su hermano casi pierde la vida

Sin rencores, Vicente Jr. envía mensaje a su ex Mara Patricia

“Oren por mí”: J Balvin preocupa a sus fans por su salud mental



Artículos Relacionados

Back to top button