Fuera de Juego

Fernando Iriarte: El hijo de Maxine Woodside fue el mánager con el que Yuri escapó para casarse

El hijo de la ‘Reina de la Radio’ fue el hombre con el que la cantante se escapó cuando solo tenían 21 años

Desde hace unos días el nombre de Fernando Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside, ha vuelto a tener relevancia en el ojo público luego de que la ‘Reina de la Radio’ revelara que Enrique Guzmán los demandó y agredió.

Más Futbol en video


Tras ello, se han rescatado varios sucesos que rodean al hijo menor de la comunicadora como es el caso de su mediático matrimonio con la cantante veracruzana Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri.

Y es que Iriarte fue nada más y nada menos que el hombre con el que la intérprete de ‘Maldita primavera’ se escapó de su casa cuando ambos solo tenían 21 años de edad.

¿Cómo fue su historia de amor?

Pese a su corta edad, Yuri estaba perdidamente enamorada de Fernando, pero en aquel entonces sus padres no la dejaban tener novio, por lo que, aprovechando la mala relación que existía con su madre, la cantante hizo caso a lo que su cabeza y corazón le dictaron: fugarse e iniciar una vida con el hijo de Maxine.

Fue así que con la ayuda de Luis Miguel, quien les proporcionó un departamento para poder ocultarse, es como la pareja se fugó para vivir su apasionado romance.

Como era de esperarse este hecho ocasionó el enojo de la madre de Yuri, quien dejó de representarla, hecho que llevó a Iriarte en convertirse en su nuevo mánager.

En enero de 1988, la famosa rubia decidió casarse con Fernando, boda que de nuevo causó gran polémica ya que la cantante venía de una familia cristiana evangélica protestante y decidió convertirse al catolicismo romano.

Sin embargo, pese a que arriesgaron todo por estar juntos, dos años después de contraer matrimonio, la pareja decidió divorciarse.

También te puede interesar:

¡Hazte a un lado, Kimberly Loaiza! Lucía Méndez emocionada por el estreno de su programa en YouTube

“Las estrellas bailan en HOY”, esto es lo que sabemos sobre el nuevo reality de Televisa

“Élite” vuelve con nuevo elenco, ¿cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

Feliz y enfocado en sus nuevos proyectos, Rafael Amaya podría volver como ‘El Señor de los cielos’



Artículos Relacionados

Back to top button