Fuera de Juego

Yuri confirma que tuvo Covid; Gustavo Adolfo Infante le reclama tras llamarlo mentiroso

En octubre, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa de televisión ‘De Primera Mano’ que Yuri tenía Covid-19, como el resto de sus compañeros presentadores del reality show ‘Quién es la Máscara’.

Más Futbol en video


De inmediato, la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ negó que lo dicho por Gustavo Adolfo fuera verdad, y hasta se mofó del virus a través de diversos videos que hizo en TikTok. Incluso, cuando la prensa le cuestionaba sobre su estado de salud, la rubia siempre se mantuvo en la postura de que tenía una simple alergia.

Tres meses después, Yuri recurrió a su cuenta de Instagram para reconocer que, efectivamente el crítico de espectáculos, tenía razón, pues sí que contrajo la Covid en el mes de octubre del año pasado; “me conecto todos los días con Dios y sin él no hubiera pasado esta enfermedad, esas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve Covid, realmente no lo sabía, fue muy leve; tan es así que no me enteré; pensé que era alergia, que se parece mucho al Covid, pero sucedió todo cuando pasé los dos meses, después de ‘Quién es la Máscara'”, expresó la rubia en una transmisión que hizo para su cuenta de Instagram.

Confiesa que ha tenido que lidiar con duras secuelas de la Covid

Yuri se sinceró y aseguró que tras padecer la enfermedad, experimentó una serie de secuelas, entre ellas, terribles crisis de ansiedad; “vinieron unas secuelas muy fuertes, donde me venían unos ataques de ansiedad terribles a las seis de la mañana, como unas taquicardias que yo decía, ‘bueno, ¿cómo me quito esto?’”.

La intérprete de ‘El Osito Panda’ confesó que el cabello se le ha estado cayendo; “el pelo se me está cayendo, me lo voy a cortar porque ya no tengo pelo, mi esposo ya está calvo, gracias Covid, a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas, y les puedo decir que el mes de diciembre fue un mes muy fuerte. Les puedo decir que me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad terribles, pero gracias a Dios soy una mujer de fe, sé a quién acudir, soy una mujer de fe. Sé cuáles son las herramientas”.

¿Qué respondió Gustavo Adolfo Infante?

Una vez que se conoció que Yuri tenía Covid, Gustavo Adolfo Infante reaccionó a lo dicho por la cantante, que meses atrás lo llamó mentiroso.

En entrevista exclusiva con Alejandro Zúñiga, para su canal de YouTube, esto dijo el periodista de espectáculos sobre Yuri y su estado de salud; “Yuri el día de hoy ha aceptado que tuvo Covid. Yo lo dije en el mes de octubre y ella me desmintió, que yo era un mentiroso, y que  hizo burlas. Está bien, yo no soy cómico, no hago bromas, pero trato de decir la verdad. Que Yuri la ha pasado mal, qué pena. Te mando un abrazo Yuri, esperando tu pronto restablecimiento de este bicho”, le deseó el titular de ‘De Primera Mano’.

Incluso, Gustavo Adolfo enfatizó en que la Covid no es una enfermedad que deba avergonzar a nadie; “no entiendo por qué la producción de la ‘Máscara’, todos se contagiaron pero Yuri no quería que la gente se enterara, pues, ¿qué es robar o qué? Solo es estar enfermo de algo tan tremendo como la Covid, que bueno que estás un poco mejor”.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita



Artículos Relacionados

Back to top button