Fuera de Juego

Yurem suelta palabrota al hablar de Emilio Osorio en HOY

Yurem no pudo evitar soltar una palabra altisonante cuando se encontró con Emilio Osorio en la más reciente transmisión de HOY.

Yurem, quien recientemente participó en “Las Estrellas Bailan” del programa matutino HOY, no pudo evitar emocionarse al hablar de frente con Emilio Osorio.



Más Futbol en video


Fue tal la admiración hacia el hijo de Niurka Marcos que al bailarín hasta se le salió una palabrota, que fue percibida por Andrea Legarreta, Paul Stanley y Arath de la Torre.

Resulta que el descendiente del productor Juan Osorio acudió a la emisión de Televisa para hablar de su participación en “¿Quién es la Máscara?”, pues estuvo detrás de la botarga de “La Hueva”.

Emilio Osorio reconoció que no fue fácil guardar el secreto, incluso estaba consciente de que en redes sociales sus seguidores siempre supieron que él estaba detrás del personaje.

¿Cuál fue la palabrota que Yurem le dijo a Emilio Osorio?

Aunque no ganó “¿Quién es la Máscara?”, Emilio Osorio se mostró agradecido con la oportunidad de haber participado en la tercera temporada del popular reality.

Durante la entrevista transmitida en el programa matutino HOY, Yurem aprovechó para felicitar a su colega del medio; sin embargo, se emocionó tanto que no midió sus palabras.

“La neta te rifaste con todo, me gustó un montón tu participación y estaba cagado”, refirió el joven ante la escucha atónita de sus compañeros de set.

Al percatarse de su desliz en televisión nacional, el concursante de “Las Estrellas Bailan” no tuvo más opción que disculparse y guardar silencio.

También te puede interesar:

¿Marc Anthony consume drogas?: perturbadores movimientos de quijada lo delatarían

Familia de Carmen Salinas confirma que se estrenarán algunas películas póstumas

“Tarzan x El Grinch”: critican a Bárbara de Regil por maquillaje navideño

Ante ausencia de Galilea Montijo en Hoy surgen dudas, ¿Será suplida por Carmen Muñoz?



Artículos Relacionados

Back to top button