Fuera de Juego

Yuliett Torres derrocha sensualidad con la playera de Chivas (FOTO)

La rivalidad entre Atlas y las Chivas es una de las más fuertes en el futbol mexicano, pues varios aficionados así lo han demostrado. Ahora la modelo Yuliett Torres, aprovechó su tiempo libre para demostrar su amor por el Rebaño Sagrado en redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la también maestra de fitness subió una fotografía con la camiseta del cuadro rojiblanco mientras también porta unos ajustados pantalones en color blanco. En unas cuantas horas la bella mujer pudo conseguir 96 mil likes y generó alrededor de mil 400 comentarios.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Soy de Jalisco“, describió Torres en su imagen. Posteriormente volvió a publicar otra imagen en donde aparece dándole de comer a unos peces y de paso presumió sus atributos. Lo que sorprendió a los aficionados fue que olvidó su amor por el Atlas, ya que hace unas semanas lució la camiseta rojinegra.

Tras realizar sus publicaciones varios de sus seguidores la llenaron de elogios y otros cuantos la felicitaron por apoyar a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Cabe mencionar que la hermosa modelo tiene seis millones de fans y por el momento suma mil 127 publicaciones.

En sus cuentas oficiales deja ver el gran cariño que tiene por México, pues tiene postales con ropa típica del país. Así mismo muestra su día a día, su gusto que tiene por el mundo del modelaje y también la pasión que tiene por las intensas rutinas de ejercicio para mantenerse en buen estado físico.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close