Fuera de Juego

Youtuber Lizbeth Rodríguez se burla de detención de sus colegas “YosStop” y “Rix”

Lizbeth Rodríguez se burló de “YosStop” y “Rix” al asegurar que ambos sacarán un video de colaboración llamado “el tag de la cárcel”.

La youtuber Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama tras conducir el programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, se burló de la situación jurídica de dos de sus colegas: “YosStop” y “Rix”.



Más Futbol en video


La influencer de 27 años lanzó sus ataques por medio de las “Stories” de su cuenta oficial de Instagram, donde hasta el momento acumula más de 11 millones de seguidores.

Aunque trató de tomar el tema como broma, a los usuarios de redes sociales no les pareció el comportamiento de la oriunda de Tijuana y la alertaron por la existencia del “karma”.

En sus grabaciones, Lizbeth Rodríguez trató de hacer una broma sobre el reciente arraigo de “YosStop”, quien está acusada de pornografía infantil ejercida contra Ainara Suárez.

En cuanto a “RIX”, cabe recordar que él fue detenido el año pasado luego de que la youtuber Nath Campos lo acusó de haberla violado cuando ella estaba en estado de ebriedad.

“Hey, que van a hacer un video muy bueno, ya lo van a sacar, “el tag de la cárcel”, protagonizado por “RIX” y “YosStop”, dijo Lizbeth Rodríguez entre carcajadas.

Cibernautas se lanzan contra Lizbeth Rodríguez

Luego de sus comentarios contra “YosStop” y “Rix”, Lizbeth Rodríguez enfrentó una serie de ataques en redes sociales, donde la acusaron de burlarse de los problemas ajenos y de ser hipócrita.

Muchos recordaron que ella llegó a exponer videos íntimos de otras personas, además, la recriminaron por burlarse de Yoseline Hoffman pese a que es hermana de un supuesto amigo suyo, el también youtuber Ryan Hoffman.

“El que escupe para arriba, en la cara le cae”; “Que se acuerde que a todos nos llega el karma y le da donde más le duele”; “Que se acuerde que ella filtró el video de Juan de Dios”; “Ni el peor enemigo se ríe de algo así”, refirieron los usuarios de Instagram.

También te puede interesar:

Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

Captan a Tom Holland y Zendaya besándose dentro de un automóvil

Paty Navidad, ¿será obligada por Azteca a vacunarse contra la COVID-19 para participar en Masterchef Celebrity?

Inna Moll, la influencer chilena que le robó el corazón a Eduardo Capetillo Jr.



Artículos Relacionados

Back to top button