Fuera de Juego

YouTube bloqueó la transmisión del Pachuca vs León de Marca Claro

Varios equipos de la Liga MX venden sus derechos de transmisión tanto en México como en Estados Unidos para que los aficionados tengan la oportunidad de apreciar a sus equipos. Sin embargo, en algunas ocasiones las señales son bloqueadas por interferir con otras empresas televisivas.

Más Futbol en video


En el juego entre Pachucay León de la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2020, la transmisión de Marca Claro fue bloqueda en YouTube por su competencia TUDN. Esto sucedió debido a que la señal de Marca se veía en territorio estadounidense, lugar en donde solo la televisora estadounidense tiene los derechos.

VER MÁS: Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales

La transmisión de Marca se vio interrumpida en la plataforma de YouTube y eso sorprendió a los aficionados, los cuales estaban por ver el juego ente tuzos y esmeraldas. “Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Univisión“, decía la leyenda.

El mensaje con el que se mostró el bloqueo de la transmisión en Claro Sports por órdenes de Univisión.
Fuente: YouTube Marca Claro

Cabe mencionar que este tipo de bloqueos se da de manera automática por parte de YouTube, ya que esta plataforma cuenta con el registro de los derechos geolocalizados de cada uno de sus contenidos. Recordar que Marca tiene contrato con Pachuca para que trasmita los juegos en territorio mexicano y con TUDN para que los televise en Estados Unidos.

Por ahora, la televisora afectada no ha emitido un comentario al respecto sobre esta situación y se espera que este error no se cometa en los siguientes juegos del torneo o podrían meterse en problemas legales con TUDN.

El cuadro hidalguense no solo tiene convenio con Marca Claro en territorio nacional. pues también es televisado por Fox Sports. En cuestión deportiva, los Tuzos del Pachuca se verán las caras el próximo viernes ante el Puebla mientras que los esmeraldas se medirán a los Xolos de Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close