Fuera de Juego

Videos difundidos en redes sociales fueron presentados contra YosStop por la FGJ

Estas pruebas podrían darle un giro definitivo al caso de Yoseline Hoffman.

Cada día que pasa se complica más el caso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, y es que hace tan solo unas horas Ainara Suárez que la denunció ante las autoridades presentó al menos seis pruebas con las que la youtuber no puede negar la distribución y posesión del material.



Más Futbol en video


Por la mañana del 14 de julio, el equipo legal de Ainara indicó que presentaron a las autoridades seis pruebas contundentes que colocan a Hoffman como responsable en este caso por el que se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla y donde es vinculada a proceso.

La Fiscalía General de Justicia tiene en sus manos al menos seis videos que acreditan la participación de YosStop como responsable del delito de pornografía infantil; en complicidad con cinco hombres prófugos y al menos tres jóvenes, la creadora de contenido habría cometido el delito.


Los hechos ocurrieron el 25 de mayo de 2018, cuando en una fiesta la joven fue violada por cinco sujetos, cuando ella aún era menor de edad. Al menos seis videos son los que integran la carpeta de investigación en este proceso en el que Yoseline fue vinculada a proceso.

Estas son las pruebas que presentaron a las autoridades en el caso de Ainara contra YosStop

  1. Lo registros del video en donde Julián, Carlos, Patricio, Nicolás y Axel grabaron la violación; así como una grabación de 2018 donde se ve a Fernanda, Yelena y Daniela golpear a Ainara Suárez en el centro comercial Oasis.
  2. La narración de los hechos del 22 de agosto de 2018, en donde se reproduce el video donde se nota cómo golpean a la victima.
  3. El video filmado por el equipo de Yoseline, y donde presuntamente la creadora de contenido lucró con el video porque la plataforma monetizó el video.
  4. Un video en donde Ainara cuenta cómo YosStop la exhibió públicamente en redes sociales causando amenazas en su contra.
  5. Un compilado de videos en los que Yoseline Hoffman menciona datos y detalles sobre las personas que le hicieron llegar el video.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button