Fuera de Juego

YosStop celebra su cumpleaños desde la cárcel, así la acompañaron familiares y amigos

La influencer Yoseline Hoffman tuvo la oportunidad de no dejar pasar su cumpleaños, incluso aunque esté en Santa Martha Acatitla.

Nunca nadie creyó que una creadora de contenido pasaría su cumpleaños en la cárcel, hasta que por situaciones puntuales, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop tuvo que pasar su festejo tras la rejas después de que fue acusada por posesión y distribución de pornografía infantil.



Más Futbol en video


La youtuber tuvo la oportunidad de festejar sus 31 años acompañada por su novio Gerardo González B., su madre Marina Badui y sus amigas y familia, quienes le enviaron deseos positivos en este día tan especial en el que se encuentra recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla.

Por medio de una llamada telefónica YosStop escuchó “Las mañanitas”, interpretadas por personas muy cercanas a la youtuber, el momento fue sumamente conmovedor para los fans, mientras que otros prefirieron hacer el comentario acerca del hecho de que es algo “que se merece”.

“Gracias, muchas gracias. Quiero agradecerles a todos por estar ahí, yo creo que igual todo pasa por algo y en esas ando, como en el para qué. ¿Qué voy a aprender? Todo lo que observo lo escribo, los amo a todos”, fueron las breves palabras que compartió YosStop en su cumpleaños.

Las personas que se dieron cita para este festejo improvisado en el que hubo fotos y velas para celebrar a Yoseline no pudieron contener las lágrimas después de escuchar a la youtuber que se encuentra vinculada a proceso.

De nueva cuenta, las personas encargadas de administrar sus redes decidieron limitar los comentarios para evitar que fuera atacada o criticada, como en otras ocasiones.

Estas fueron las palabras de Marina Badui, madre de YosStop en su cumpleaños

La madre de YosStop aprovechó este 27 de julio para enviar una felicitación a su hija mediante redes sociales, incluso a pesar de que actualmente la influencer no puede ver tras las rejas este mensaje lleno de amor y nostalgia.

Marina Badui, mamá de Yoseline Hoffman, compartió en Instagram un carrete con un par de imágenes en la plataforma; desde bebé, con unos abundantes rizos rubios, lavando los trastes en la cocina, modelando en revistas desde pequeña, hasta sus fotos más recientes de la creadora de contenido.

“Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mi. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras”, dijo Marina Badui para celebrar a la youtuber.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button