Fuera de Juego

YosStop seguirá en prisión dos meses más, revela defensa de Ainara Suárez

Yoseline YosStop Hoffman podría seguir en prisión dos meses más por motivo de una prórroga, reveló el abogado de Ainara Suárez

Yoseline YosStop Hoffman, la youtuber seguirá en prisión, luego que una jueza de control de la Ciudad de México, otorgó una prórroga de dos meses más de plazo para la investigación complementaria para la defensa de Ainara Suárez, esto con el objetivo de seguir realizando actos y diligencias como parte del proceso penal en contra de la joven mujer.



Más Futbol en video


Hay que recordar que YosStop fue denunciada por Ainara Suárez, presuntamente por haber exhibido un video en el que la joven fue abusada sexualmente cuando era menor de edad, motivo por el cual, desde entonces Yoseline permanece internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, ubicado en alcaldía Iztapalapa.

Hoffman fue vinculada a proceso el 5 de julio por su presunta comisión del delito de “posesión de pornografía infantil” y recientemente se había dado a conocer el rumor de que YosStop podría salir libre muy pronto, sin embargo, el abogado de Ainara, Javier Schütte, afirmó en entrevista para Milenio que “subsiste la prisión preventiva contra la youtuber“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Solicitamos una prórroga de dos meses del plazo para la investigación complementaria, con el objetivo de seguir realizando actos y diligencias de investigación, lo cual fue autorizado por la Jueza de Control, por lo cual subsiste la prisión preventiva en contra de la youtuber Yoseline YosStop Hoffman”, explicó el abogado.

La defensa de Ainara también comentó que “entre las soluciones alternas en el proceso, existen acuerdos reparatorios y la suspensión condicional del proceso (…) Las soluciones alternas cumplen la función de poner en manos de las víctimas, decisiones sobre las formas de obtener verdad, justicia y demás derechos”.

De acuerdo con lo que afirma el abogado de Suárez, “las condiciones de una solución alterna, se pueden desprender de las exigencias de la víctima. Las propone la defensa o al fiscalía y la víctima puede oponerse o aceptarlas y la autoridad judicial autoriza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¿Huyó con Ninel Conde? Larry Ramos se quitó el grillete y escapó; FBI ya lo busca

“My MJ”: Tom Holland felicita con tierno mensaje a su novia Zendaya

Los melodramas volverán a las pantallas de Azteca UNO este 2022; confirma Sandra Smester

¡Con todo y apellido! Gustavo Adolfo Infante será el padrino de los gemelos de Lyn May



Artículos Relacionados

Back to top button