Fuera de Juego

”Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

La influencer rompió el silencio y a través de su canal de YouTube explicó cómo fue su experiencia en el taller de Ricardo Ponce

La creadora de contenido digital YosStop contó su experiencia con Ricardo Ponce en uno de sus famosos retiros en Bacalar, Quintana Roo. y lo hizo a través de su canal de YouTube. En el material multimedia, con duración de casi 30 minutos, la youtuber contó qué sucedió cuando conoció al “gurú”.



Más Futbol en video


YosStop detalló que recibió una invitación de su agencia de management para que asistiera a un retiro espiritual de Ricardo Ponce; “yo no tenía ni idea de quién era este w*y”, pero aún así aceptó la invitación, pero se sinceró al aceptar que fue una mala decisión.

“Siempre me ha cagad* el tema de los gurús, se me hace la peor pendejad*. ¿A qué me refiero con gurú? La persona que predica cosas buenas y que predican varias filosofías”, expresó la youtuber.

Al llegar al retiro en Bacalar, a la creadora de contenido le pareció muy raro que los obsequios que le proporcionaron tenían la marca de Ricardo Ponce, lo que le pareció extraño, “todo era con su nombre. Todo”, lo que le dio la señal de que Ricardo Ponce es una persona “sumamente egocéntrica”.

Cuando comenzó el retiro, algo que no le pareció a YosStop fue la impuntualidad de Ricardo Ponce ni que le pidieran que se levantara para abrazar al gurú y aplaudirle; “desde ahí se me hizo super extraño”.

En el retiro al que asistió, acudieron 42 personas más y para iniciar, Ricardo Ponce les explicó lo que aprenderían en aquél retiro espiritual de auto-sanación que incluye técnicas de yoga y de respiración.

YosStop aclaró que durante su estancia nunca sintió que se le insinuara o le faltara al respeto, “tampoco lo vi como alguien importante, inteligente, un gurú, alguien que me diera conocimiento que yo no se”, se sinceró la creadora de contenido digital.

Para YosStop la experiencia de asistir a un retiro de Ricardo Ponce fue muy intensa, y además, confesó que no pudo dormir bien, por lo que lejos de sentirse cómoda y liberada se sentía agotada.

Fue una de sus compañeras de retiro quien le hizo saber que Ricardo Ponce enfrentaba algunas acusaciones de abusar de otras mujeres en redes sociales y fue el mismo “gurú” quien reaccionó a lo dicho en la web, llorando en una de las sesiones, en donde algunas de las participantes corrieron a abrazarlo y darle ánimos, algo que le pareció raro a la youtuber.

“No sabíamos qué hacer, si quedarnos o irnos. Al día siguiente que vi el video, ya no quise regresar. En ese momento no quise dar una opinión porque tenía que dejar ese lugar, ver el video y las demás pruebas que estaban subiendo para luego comentarlo en un video. Me habló mi mamá, Ryan, estaban espantados, para preguntarme si estaba bien, si me había pasado algo”.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button