Fuera de Juego

YosStop revela que PVEM sí la buscó para hacer campaña; esto ofrecieron pagarle a la influencer

Uno de los temas que no deja de dar de qué hablar es lo que ocurrió con los influencers que se habrían sumado a la campaña del Partido Verde Ecologista de México tras recibir una posible compensación económica; a razón de ello, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop habló sobre este penoso momento en la historia de las elecciones en México.



Más Futbol en video


La influencer tomo su canal “SoloYosSoy” en donde en un video de 30 minutos explicó a sus seguidores la razón por la que estuvo mal que los creadores de contenido se dejaron llevar por este intercambio político que rompe uno de los lineamientos previo a los comicios.

YosStop destacó que no creía en aquellos influencers que dieron la cara en redes y explicaron que “les había nacido” el promocionar al PVEM; mucho menos creyó en los que mencionaron que no recibieron ninguna compensación económica a cambio.

Esto, principalmente porque ella misma habría sido contactada por el Partido Verde para ser parte de la campaña que ha empañado el prestigio no solo de las ELECCIONES 2021; también dañó la imagen de los personajes de la farándula que “vendieron” la publicidad durante la veda.

“Les tengo que decir que a mi también me buscaron, porque yo creo que buscaron a todos, literal a todos los pinches influencers. Porque de verdad son un chingo los que publicaron. Obviamente, yo inmediatamente dije ‘wey, ni de ped*, no hay manera, yo no me presto para esas mamad*s”, externó Yosseline Hoffman.

La youtuber explicó que ella no preguntó la cantidad de dinero que le pagarían, pues no le interesaba vender de esta forma este tipo de contenido que presuntamente no va acorde con la imagen que ella quiere dar.

“Obviamente sé que se manejan cantidades estúpidas y absurdas de dinero, o sea, tú puedes ponerle el precio. Obviamente, entre más números tengas, pues más mamón te puedes poner. A influencer más pequeños les ofrecieron 15 mil pesos por la historia, hay a quienes les pagarían millones”, explicó YosStop.

La creadora de contenido también insistió en que sabe que hay personajes que pueden pedir millones a cambio de hacer este tipo de promociones; en el video, la chica expuso a muchos de los influencers, artistas, creadores o pequeños famosos que usaron sus redes para apoyar al PVEM.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button