Fuera de Juego

YosStop expone a Bárbara de Regil en AUDIOS: “Me quiso chantajear para recomendar su proteína”

“YosStop” confesó que Bárbara de Regil, quien ha estado en el ojo del huracán, intentó chantajearla para que recomendara su proteína.

Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como “YosStop”, arremetió contra la actriz Bárbara de Regil y aseguró que la quiso chantajear para que recomendara su polémica proteína “Loving It”.



Más Futbol en video


La confesión de la mujer de 30 años fue efectuada mediante un video de poco más de 25 minutos, compartido en su canal de YouTube que suma más de 5 millones de suscriptores.

“Esta persona está dando una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer (…) Hoy les vengo a mostrar esta cara que seguramente muchos ya son capaces de ver y percibir de Bárbara de Regil”, dijo en un primer momento.

La influencer contó que ella fue la primera en buscar a la intérprete de la serie “Rosario Tijeras”, para mandarle un kit de su cadena de salones de belleza.

“Quiero compartirles esta breve relación que tuve con Bárbara de Regil. Yo ya la había buscado para mandarle un kit, no me contestó y luego si me contestó y me preguntó si no iban a domicilio, que porque a ella le hacían todo a domicilio y yo así de no, pues no, sorry”, explicó “YosStop”.

Posteriormente, reveló que la aficionada a la vida fitness la buscó en noviembre de 2019 para “felicitarla” por un video llamado “Qué pena tu vida” y para ofrecerle su producto.

“Yoss, ¿tomas proteína? (…) Por favor, te suplico, déjame mandarte la mía. Es 100% origen vegetal, no tiene nada sintético, nada. El sabor es natural, no artificial”, le habría dicho la actriz a la youtuber.

Yoseline Hoffman se negó a promocionar la proteína “Loving It”

Yoseline Hoffman aseguró que sí llegó a probar la proteína “Loving It de Bárbara de Regil, aunque le tuvo que poner Stevia para endulzarla. Además, se percató del análisis efectuado por el nutriólogo Aries Terrón.

Posteriormente, la youtuber se quejó de que se la habían mandado como un regalo, pero querían promoción a cambio sin haber un acuerdo de por medio: “Primero me la manda [la proteína] como un regalo y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo la publique”, externó.

“YosStop” explicó que no quiso dar promoción de la proteína “Loving It” debido a que se trata de un producto milagro, por lo que recibió discursos chantajistas de Bárbara de Regil a través de audios que luego fueron borrados.

“Yo sí probé la proteína, justo estaba entrando yo a una nueva dieta en donde me quitaron la proteína y al mismo tiempo encontré el video de Aries Terrón, porque yo no posteo ni recomiendo ni les invito a que prueben cosas sin yo saber”, sentenció.

También te puede interesar:

Mon Laferte, J Balvin y Ha-Ash participarán en “The Black Album” de Metallica

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

“Sí estamos medio enamorados”: Rey Grupero confirma noviazgo con Isa Castro; llevan 7 días

Más seductora que nunca: Ariadne Díaz se deja ver en lencería y causa furor



Artículos Relacionados

Back to top button