Fuera de Juego

Firma de YosStop revelaría que es una mujer insegura, cruel y vulnerable, según grafóloga

La rúbrica de Yoseline Hoffman demostró un lado "oculto" de la youtuber.

Si hay algo que sigue dando mucho de qué hablar es la manera en la que se han hecho análisis y observaciones sobre la youtuber Yoseline Hoffman; ahora se dio a conocer todo lo que deja entrever la firma de YosStop.



Más Futbol en video


Fue la grafóloga Maryfer Centeno quien reveló en su canal oficial de YouTube algunos rasgos que demuestra la letra de la influencer que actualmente se encuentra en medio de un proceso legal por presunta pornografía infantil.

La experta destacó que la firma de Yoseline Hoffman indica que es pequeña, por lo que con base en ello, Centeno indicó que es una mujer sumamente insegura e incluso un tanto vulnerable.

Generalmente se ve tan segura en sus videos, tan ruda, tan ofensiva para algunas personas pero es una firma pequeña. ¿Por qué una mujer que refleja tanta seguridad puede tener una firma tan pequeña? No es tan segura como aparenta, es frágil, vulnerable, busca aprobación de parte de los demás”, expresó Centeno sobre la rúbrica.

Mayfer también reveló que los comentarios de odio, las ofensas, los insultos, y también halagos que recibe “le llegan profundamente”.

Por otra parte, también indicó que tiene un tipo de letra “dentada” es muy meticulosa, pero también suele ser muy apasionada y entregada. La rúbrica de Yoseline Hoffman por otra parte, al igual que su letra, demuestra que es cruel con ella misma y con los demás.

“Tiene carácter fuerte, es cruel, pero también es cruel con ella, es muy severa con ella misma, es una mujer a la que le gustan los retos, va a defender su dignidad hasta las últimas consecuencias.” agregó sobre la firma de YosStop.

@maryfercentenomAnálisis grafologico yosstop a tu novio ##lenguajecorporal ##grafologia♬ sonido original – Maryfer Centeno

Y si bien hay aspectos que pueden ser considerados como negativos, también la experta grafóloga indicó que es una mujer que es disciplinada y misteriosa, pero también sumamente competitiva.

“Es una mujer estresada por naturaleza, esta neurosis la hace perder el control. Hay una búsqueda hacia sí misma impresionante, pocas veces he visto algo así, esta necesidad de revisarse hacia adentro, de autoevaluarse. Es ambiciosa, competitiva y disciplinada, le gusta mucho el dinero, es una mujer visionaria. Ella pensó en Youtube cuando todavía era una plataforma de puros videos, tuvo esa visión”, compartió.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button