Fuera de Juego

Yosstop envía AUDIO a sus fans desde prisión: “Por qué no quieren leer, nos hace falta como sociedad”

La youtuber asegura que se ha desintoxicado del internet mientras está en la cárcel.

La influencer YosStop, quien está en prisión preventiva bajo los cargos de pornografía infantil, ha seguido activa en redes sociales con ayuda de su novio, y a través de Instagram continua publicando algunos mensajes.



Más Futbol en video


La youtuber ha decidido compartir reflexiones escritas, las cuales son publicadas por Gerardo González. Mientras la celebridad de internet está recluida en el penal femenil de Santa Martha.

En ocasiones anteriores, la también conocida “Lady Sabritones” ha enviado mensajes a través de su novio, quien escribe y publica sus reflexiones a través del perfil de Instagram de YosStop.

Sin embargo, en su más reciente publicación, alegó que algunos de sus seguidores se han quejado de la extensión de los mensajes al comentar “Mucho texto”. Por ello, ahora, decidió hacer una llamada y su pareja grabó el teléfono mientras la influencer hablaba.

Alrededor del aparato aparecen varios libros, los cuales, asegura YosStop, son los que ha leído mientras está en reclusión.

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos”, afirmó YosStop.

La celebridad de internet alegó que dichos libros le han ayudado a “desintoxicarse” de la adicción por estar conectada a la red, además que le ha permitido “profundizar” en el mundo de los libros”.

YosStop no cesó en su mensaje y afirmó que todos debemos estar más dedicados al hábito de la lectura, ya que ello nos puede ayudar a ser mejores personas.

“¿Por qué no quieren leer? Eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar? ¿Saber más, crecer intelectual y espiritualmente? Puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida”, afirmó la youtuber.

 

 

Te puede interesar:

¿Quién es Melissa Barrera, la exacadémica que protagoniza la nueva película de “Scream”?

¿Qué le pasó? Anette Michel sorprende a sus seguidores con el rostro lastimado

¿Políticamente incorrecta? Por estas razones, The Rolling Stones dejarán de cantar “Brown Sugar”

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional



Artículos Relacionados

Back to top button