Fuera de Juego

YosStop vs YouTube: ¿Por qué la influencer está denunciando a la plataforma de coartar su libertad de expresión?

La celebridad de internet acusó que YouTube la quiere censurar luego de hablar de los influencers que hicieron campaña por el Partido Verde.

La influencer YosStop acusó que la plataforma de videos YouTube está atentando con su libertad de expresión después de publicar contenido sorbe las celebridades que hicieron campaña a favor del Partido Verde en plena veda electoral.



Más Futbol en video


La también conocida como Lady Sabritones afirmó que la página propiedad de Google no le permite monetizar sus videos, es decir, generar ingresos por concepto de publicidad. Abundó que el servicio le informó por un correo electrónico que no le permite usar sus diversos canales, como Los Yosscares, SoloSoyYo y SomosDos.

YouTube es de las empresas más horribles y perturbadoras que hay: estan prohibiendo la libertad de expresión. Justo un día de después de que subí el vídeo de los influencers vendidos a la política me mandaron este correo donde dice que estoy restringida de YouTube y que tengo prohibido usar cualquiera de mis canales”, afirmó la influencer.

Yoseline Hoffman, nombre real de la celebridad denunciada por pornografía infantil, agregó que la plataforma de YouTube le “amenazó” ya que si crea otro canal en dicho servicio, le cerrarían sus cuentas existentes.

La influencer aseveró que desde hace varias semanas ya no recibe ingresos por concepto de la monetización de sus videos más recientes, aunque asegura que el servicio sí genera ingresos de contenidos publicados hace 10 años.

“Básicamente a partir de este mes, ellos pueden lucrar con tu contenido y no pagarte absolutamente nada y eso es lo que están haciendo con mi trabajo de hace más de 10 años. Ellos están monetizando y lucrando y no me están pagando absolutamente nada”, aseveró Yoseline.

Hoffman, quien fue denunciada luego de que presumía tener un video donde violentaban a una joven menor de edad de nombre Ainara, señaló que buscará orientación legal porque a su parecer, YouTube viola sus derechos humanos.

YouTube responde a YosStop

Sin embargo, YouTube envió un comunicado en donde señala que efectivamente suspendió la monetización de los contenidos de YosStop. En un mensaje dirigido al portal Merca 2.0, la plataforma agrega que tomó esta acción ya que la ínflense no cumplió con las políticas de responsabilidad de los creadores.

“Si vemos que el comportamiento dentro y fuera de la plataforma de los creadores puede dañar a nuestros usuarios, comunidad,  colaboradores o al ecosistema, tomamos acción para proteger a nuestra comunidad”, señaló la página en su misiva.

Te puede interesar:

Loki: Quién es Lady Loki, la villana de la nueva serie de Disney+

¡Ya era hora! Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tras polémica, Los Ángeles Azules explican estrofa por estrofa de qué trata su tema “17 años”

“Para todo inventan”: Mauricio Ochmann desmiente supuesta infidelidad a Aislinn Derbez



Artículos Relacionados

Back to top button