Fuera de Juego

Yoseline Hoffman “YosStop” estuvo en el retiro de Bacalar de Ricardo Ponce: “El ambiente estuvo muy denso”

Cada vez se van conociendo más experiencias sobre lo que se vivió en el retiro del conferencista Ricardo Ponce, a ello se suma lo que vivió Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, quien acudió a la experiencia con el gurú en Bacalar, Quintana Roo, durante el fin de semana.



Más Futbol en video


La youtuber compartió en redes sociales una imagen desde la laguna de Bacalar, por lo que después de que Maire Wink habló sobre la experiencia que vivió cuando formó parte de las actividades del hombre que se hace llamar “guía espiritual”.

“Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído “no te vayas a ir”, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chúpamela y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”, contó la youtuber en un video de denuncia.

YosStop contará su experiencia completa en YouTube

Después de que se dio a conocer la situación que vivió la creadora de contenido, muchas más mujeres hablaron sobre lo que vivieron al acudir a las sesiones lideradas por el conferencista Ricardo Ponce; Daniela Magún se fue del retiro tan pronto se enteró de las declaraciones y Patty López no dudó en contar su vivencia.

A ello se sumó ahora lo que experimentó Yoseline Hoffman “YosStop”, quien reveló cómo fue su paso por el retiro de Ponce; la youtuber tomó sus Instagram Stories para compartir con sus seguidores qué fue lo que ocurrió.

“Vaya retirito que me aventé este fin de semana, fue toda una pinche locura, pero viendo el lado positivo hice una amistad muy linda con Nelly (Burguete). Fuera de eso fueron muchas cosas muy extrañas. No fuimos al retiro, pero el ambiente se puso denso”, expresó la youtuber.

El relato completo lo compartirá en su cuenta de Yotube este 31 de mayo; mientras tanto, sus fans le pedían que dejara Bacalar para salvaguardar su integridad: “Ojalá estés bien y te vallas de ahí, cuídate”, “Salte de ahí”, “¿Ya viste el video de Maire?”,”Cuídate mucho, lo primero raro que vea corre, sal de ahí en cuanto puedas”, le pidieron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button