Fuera de Juego

Yordi Rosado aclara los rumores, no era Kuno Becker el que llegó ebrio a su programa

Quien se ha convertido en todo un referente en las entrevistas es Yordi Rosado, el presentador dio mucho de qué hablar cuando compartió que en una ocasión un invitado habría llegado en estado de ebriedad e incluso bajo el influjo de las drogas; esto apuntó a que podría ser Kuno Becker.



Más Futbol en video


Rosado contó que en una de sus entrevistas alguno de sus invitados habría llegado “drogado y borracho”, por lo que la revista de circulación nacional TVNotas dijo que el actor y amigo cercano del conductor que se hizo famoso gracias a “Otro rollo” se habría presentado en este estado.

A razón de ello, Yordi Rosado no quiso dar más declaraciones para evitar los comentarios negativos, pues aunque compartió este detalle, nunca quiso decir de quien se trataba realmente, por lo que dio pie a especulaciones y suposiciones con respecto a ese incómodo invitado.

“Me siguen preguntando que si Kuno Becker es la persona que había entrevistado en estado inconveniente, para nada, al contrario. Lo quiero entrevistar, ya tenemos una fecha para entrevistarlo; él no ha ido jamás a mi departamento”, indicó el entrevistador.

Yordi Rosado negó que se haya tratado de ese actor y expresó que “tampoco fue Fernando (Carrillo)”; esta situación en algún punto comenzó a provocar rencillas entre ambos, principalmente porque fue una publicación de noticias de la farándula la que dio a conocer esta información.

Por su parte, el actor agradeció que Rosado haya hecho esta aclaración pues ya le habían tundido con fuerza después de que se dio a conocer este detalle incómodo sobre esta acusación en la que dijeron que el hombre habría llegado en un estado poco adecuado.

“Gracias, amigo, por dejarle ver a los buitres que somos gente de bien. Pero nada jamás le ganará a la verdad”, expresó el actor en su cuenta de Twitter.

También podría interesarte:

Refinería Dos Bocas será más cara y su construcción tardará más de lo esperado, admite Pemex

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

5 de Mayo: ¿por qué es festivo obligatorio el día de la Batalla de Puebla?

TikTok: VIDEO de Luis Miguel cantando “La Incondicional” a capella paraliza a la red social



Artículos Relacionados

Back to top button