Fuera de Juego

“Yo visto así”:¿Quiénes son todas las estrellas que aparecen en el nuevo VIDEO de Bad Bunny?

El nuevo tema del Conejo Malo llamó la atención porque celebridades como Ricky Martin o Sofía Vergara aparecen en el video de la canción.

El célebre intérprete de música urbana Bad Bunny lanzó su más reciente álbum llamado “El último tour del mundo”, del cual el tema “Yo visto así” ha causado sensación en las últimas horas.



Más Futbol en video


Y es que en el video de este tema, el Conejo Malo contó con la colaboración de varias celebridades, quienes aparecen a cuadro.

Además de que el material es una colaboración con una marca de ropa deportiva, en el video Benito Antonio Martínez Ocasio aparece acompañado de famosos como Ricky Martin y  Sofía Vergara.  

El tema hace mención a que el intérprete no le preocupa la forma en la que se viste o en la que actúa y que no cambiará para complacer a los demás.

“Yo visto así, no me voy a cambiar. Si no te gusta no tienes que mirar. Me pongo lo que quiera, tú no llo vas a pagar”, señala la letra de la canción.

Cabe recordar que incluso nuestro Divo de Juárez, Juan Gabriel tiene una mención especial en este tema, concretamente cuando el intérprete menciona “Como Juan Gabriel, cantando ‘Querida’: nunca dejo que el odio decida”.

La lista completa de las celebridades que aparece al lado de Bad Bunny en una sesión de fotos son Sofía Vergara, Ricky Martin, Ruby Rose, Sech, Luka Sabbat, Ryan García y Karol G.

El nuevo tema del puertorriqueño fue estrenado a las 10 de la noche de ayer jueves, hora centro de México y ha generado varios comentarios en redes sociales.

Sin embargo, no todo han sido bunas críticas, ya que otras personas han señalado que otro tema de este álbum tiene similitudes con canciones de León Larregui.

Te puede interesar:

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

Thalía y su nuevo look se apoderan de internet: ¡Todos le quieren copiar!

Christian Chávez estaría en riesgo de pisar la cárcel tras demanda por violencia intrafamiliar



Artículos Relacionados

Back to top button