Fuera de Juego

“Yo soy de las actrices que les gusta transformarse”, así responde Vanessa Guzmán a críticas por su cambio físico

La artista señaló que su transformación física responde a un reto personal; asegura que continuará en su carrera actoral.

La actriz Vanessa Guzmán ha recibido críticas por lucir una ejercitada figura, tras lo cual varias personas en redes sociales han calificado que luce como “travesti” o que incluso parece hombre. 



Más Futbol en video


Ante ello, la artista respondió que no le parecen ataques en su contra, ya que es muy respetuosa de la comunidad LGBT. La entrenadora deportiva, quien hoy vive en Estados Unidos, señaló que no le ofende estas comparaciones.

“¿En qué momento me ofendería esa comparación? Lejos de ofenderme, lo tomo con mucha calma”, señaló Vanessa en una entrevista con el programa Chisme No Like. 

La protagonista del programa cómico “Amor Mío” descalificó a las personas que emiten críticas sin conocimiento, ya que ella sí tiene objetivos en su vida. 

“Me preocupa más la gente que no tiene objetivos en la vida, y por lo menos yo sí voy enfocada hacia lo que busco o lo que quiera. Como les comentaba a algunos, ¿ustedes qué saben para lo que me estoy preparando? ¿qué tal si es para una película? ¿para una obra de teatro?”, expresó la artista. 

Vanessa agregó que ella es una actriz que le gusta transformar su apariencia, por lo cual pidió que las personas dejen de señalarla, ya que cuestionó las críticas de algo “que a lo mejor el día de mañana me va a dar de comer y al final es sustento para mis hijos y mi familia”. 

Aclaró que si bien es una entrenadora certificada, su carrera como actriz sigue. Afirmó que ella misma se propuso ese cambio en su cuerpo y quería experimentar hasta dónde podía llegar con ello. 

“Mi objetivo sigue siendo la televisión, sigo siendo actriz, sé perfectamente los cánones que una debe de tener”, señaló Guzmán.

Te puede interesar:

Litzy cumple 22 años vetada de Televisa por abandonar telenovela “Década” a causa de la influenza

Justin Bieber estuvo a punto de luchar junto a John Cena en WWE

Deveva Cagigas denuncia que es acosada por un pseudoaficionado en Instagram

FOTOS: Así sería el jersey conmemorativo de 115 años de Chivas



Artículos Relacionados

Back to top button