Fuera de Juego

“Yo soy Betty, la fea” regresa a TV Azteca: ¿Cuándo, dónde y a qué hora verla?

La exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea" volverá a transmitirse en México.

La popular telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” volverá a conquistar a los televidentes mexicanos, mediante la señal de TV Azteca.



Más Futbol en video


Este melodrama que se ha posicionado como el más exitoso de todos los tiempos, desde que se estrenó el 25 de octubre de 1999,  será transmitido a partir de 2022 en México.

De acuerdo con lo que la televisora del Ajusco reveló, mediante su cuenta de Twitter, la telenovela estará disponible a partir de las 20:30 horas del próximo lunes 10 de enero a través de Azteca Siete.

Por ahora, no se ha detallado cuánto durará cada transmisión, pero trascendió que podrían ser dos capítulos seguidos con base en la división original de la novela.

Yo soy Betty, la fea es un éxito mundial

“Yo soy Betty, la fea” cuenta con 28 adaptaciones en otro países. Cada sitió nombró la novela de diferente manera: Ugly Betty, Yo soy Bea, Verliebt in Berlín, María, i Asxim, por mencionar algunos.

La fea más bella fue el nombre que se le dio a la versión mexicana estelarizada por Angélica Vale y Jaime Camil. Patricia Navidad interpretó a “Alicia Ferreira”, Elizabeth Álvarez encarnó a “Marcia Villarroel” mientras que Omar Carvajal le dio vida al mejor amigo de “Leticia Padilla Solís”.

Cabe mencionar que “Yo soy Betty, la fea” tiene un Récord Guinness registrado en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

También te puede interesar:

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Grupo Firme, un fenómeno musical: revelan la millonada que ganó en 2021 por 19 shows

Exatlón All Star: ¿Quiénes son los atletas confirmados y cuándo se estrena?

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button