Fuera de Juego

“Yo siempre voy a ser una protagonista” : Victoria Ruffo sobre su regreso a las telenovelas en Televisa (VIDEO)

La actriz, reconocida en todo el mundo, está a punto de regresar a Televisa para la grabación de la segunda parte de "Corona de Lágrimas"

Victoria Ruffo, conocida como “La Reina de las Telenovelas” confirmó su regreso a las telenovelas y aseguró que pese al paso del tiempo, ella siempre será la protagonista, pues este tipo de papeles no son exclusivos de jóvenes de veintitantos años.



Más Futbol en video


“Yo siempre voy a ser protagonista. Me gusta ser protagónica, la protagonista de la telenovela; el día que ya no pueda hacerlo a lo mejor acepto un personaje que sea alguna actuación especial pero por el momento tengo el deseo de seguir haciendo telenovelas como protagonista. Todas las novelas que he protagonizado, todas he sido mamá, siempre. El personaje de mamá siempre será protagonista, no quiere decir que tenga 20 años ni 22. Hay papeles para todas las edades y protagónicos para todas las edades”, expresó la actriz en entrevista exclusiva con el periodista Alejandro Zúñiga.

Asimismo, la reconocida actriz confirmó que sí se hará una segunda parte de “Corona de Lágrimas”, y que desde que el elenco terminó el rodaje de la primera parte, ella quiso volver a darle vida a “Cuquita”.

“Fue una novela que hice con mucho cariño e hice muy buenos amigos e hijos, me encantará darle vida de nuevo a Cuquita. Todavía no sé nada. Sí ha habido acercamientos y entrevistas con José Alberto Castro y desde que terminamos la primera siempre quisimos regresar. Creo que es una historia que todavía se le puede sacar mucho jugo, Una historia con 3 hijos, con el sufrimiento de una mamá, una historia que puede dar mucho todavía”, detalló la Reina de las Telenovelas.

¿Se animará a darle vida a una villana en la pantalla chica?

En exclusiva, Victoria Ruffo aseguró que no descartaría darle vida a una villana en la pantalla chica pero con una condición:

“¿Por qué no? Ve a Jacqueline Andere  que siempre fue la dama joven, la protagonista, la buena, y de repente ha dado unos saltos a unas villanas que la quieres matar. ¿Por qué no? Si llega el momento de que lo pueda hacer lo hago, pero algo que sea creíble, que sea un excelente personaje, que quede en el recuerdo de la gente”.

También te puede interesar: 

“El Retador” marcará el regreso de Lucero y Mijares a la TV; ¿cuándo y a qué hora ver el reality?

Destrozan el remake de Cándido Pérez con Arath de la Torre: “Da pena ajena, nunca debió existir” 

Papá de Julio Barraza de “Survivor México” sufre aparatoso accidente; ¿dejará la competencia?

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega luego de que le pidiera una cita en ‘Quiero Cantar’

 



Artículos Relacionados

Back to top button